La mare del amor hermoso,11 años de triatlon,porque no te psas por el diario de la beni,q es lo q le gusta,las tri,pero esta muy perdida,aconsejable,como entrenar desde 0,ella tiene mucho fondo,pero sus pulsaciones corriendo se le dispara bastante,y por eso no toca calidad,y la pobre es un mar de dudas consigo misma,dales unas nociones de tri experimentado,para reconducirla.
Sobre el tema de los rodajes,si metes rodajes vivos+cuestas,series,etcc. y en una epoca q no estas en tu mejor estado fisico,y aparte q no esta en tu mente una carrera q quieres llegar fino,creo en mi opinión,si arrastras mucha fatiga,entre competir,rodajes mas rapidos de lo debido,calidad,q a la suma ir rapido,aunque sean rodajes cortos,estas dandole al cuerpo,mucha fatiga,y si encima,te encuentras con fatiga,esta claro,q esos rodajes rapidos,son demasiados rapidos,para la epoca en q te encuentres.
No hay mejor consejero y planificador,q nuestro propio cuerpo,yo llevo martes,miercoles,jueves,rodando entre 4' a 4'20,rodajes no mas de 8k. en la epoca q me encuentro,podria parecer una locura,y mas siendo unos rodajes q son los q acabe mi anterior temporada,y los rapidos rondaba esos tiempos,q ocurre,q he visto,q aun sin estar en mi mejor estado de forma,controlando las ppm. en dichos rodajes no pasaba de 160,me notado algo cansado,no te voy a engañar,y mas anoche,pero mira tu,esta mañana no tengo esa fatiga acumulada,con lo cual mi cuerpo me esta diciendo,q esta todo perfect,asimilado y palante,por eso todo esto,es muy relativo,lo de los rodajes lentos o rapidos,es todo como recuperes,y en lo q quieras buscar en tu actual estado de forma.

.

Responder Con Cita
Directo al grano como sus gusta a unos