Datos Garmin Forerunner 305
Hola de nuevo. Hoy he salido un rato, queria alargar la tirada y así lo he hecho, me he puesto mi fore y adelante, habia calculado mas o menos con el google maps la distancia de 14 km, no habia preparado ningún entrenamiento queria ver que datos me daba, pues bien, aqui os los pongo:
Distancia recorrida: 14,05 km
Tiempo total: 1:21:44
Ritmo: 5,49/Km
Velocidad: 10,3
Calorias: 1204
FC Media: 161
FC MAx: 175
Resumiento, de los 14 km me he pasado 10 en la franja 4 (80%-90%), 3,6 en la franja 5ª y el resto, que fue cuando empecé pues desde la 1 a la 4. Eso sí, la línea grafica es muy estable, no digo recta, pero muy muy estable tanto la del ritmo cardiaco como la de la velocidad.
Conclusiones: por lo visto he ido demasiado deprisa ya que debia haber ido por la franja 3ª pero si os soy sincero, he llegado un poco cansado, claro que sí porque nunca habia hecho esa distancia, pero tampoco tan y tan cansado como para pensar que habia ido a ese ritmo. Resumiento, yo para mí he ido lento, me ha sorprendido ver que he corrido a un 70%-80% y también me ha sorprendido mucho que la media haya sido 5,49, tal como iba pensaba que estariamos hablando de 6 y pico.
Y con todos estos datos, que conclusiones me podeis dar vosotros?
PD. Sigo sin fumar, hoy he ido a una cafeteria con un amigo fumador, y ni tentado de fumar, me encuentro muy bien y lo he notado muchisimo al correr. Gracias por vuestro apoyo. Espero no defraudaros ni a vosotros ni a mi!!
Yes, I can !!!!