Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Diario De Paavo Nurmi

Diario De Paavo Nurmi

HABER Q ME DECIDO A ABRIR UN DIARIO, DESPUES DE HACERLE ALGUNA CONSULTA AL MAESTRO LELE.
    PROVENGO DEL ULTRAFONDO EN BICICLETA, Q PARA LOS Q NO LO CONOZCAIS SON PRUEBAS DE A PARTIR DE 200KM Y HASTA 1200KM DEL TIRON, SI YA SE Q SUENA DE LOCOS PERO EXISTE, TOTAL AL LIO.
    Q EMPECE A CORRER EN JULIO DESPUES DE UNA PRUEBA DE 600KM EN MANRESA Q ME DEJO SIN GANAS DE BICI POR UNA TEMPORADITA, ME GUSTO Y AQUI M TENEIS COMPLETAMENTE ENGANCHADO.
    EMPECE CORRIENDO 20 MINUTILLOS PARA PROBAR Y TAL, DESPUES YENDO A ALGUNA POPULAR DE AQUELLAS DE 6-7KM, APUNTANDOME A UN CLUB A.D.PINDARO-JOMA (ESTO ERA PUBLICIDAD PARA EL CLUB).
    TOTAL Q ME ANIME YA CON LAS MEDIAS, LLEVANDO UN PLAN SERIO DE ENTRENO DE 5 DIAS SEMANALES.
    PRIMERA MEDIA 1H43M48S FUE EN ALAQUAS LLANITA Y LA SENSACION CON Q TERMINE ERA DE Q SE ME HABIA HECHO LARGA.
    SEGUNDA MEDIA QUINCE DIAS DESPUES 1H37M12S ESTA LA HICE EN CHESTE (Q HACEN MAS COSAS APARTE DE LAS CARRERAS DE MOTO GP) Y LAS SENSACIONES FUERON MUCHO MEJORES TERMINE MUY ENTERO
    ME PARECE Q OS ESTOY ABURRIENDO UN POCO, TOTAL ESTE DOMINGO CORRI EL GRANFONDO DE PATERNA ESTE LO CONOCERAN LOS VALENCIANOS BASTANTE DURITO Y QUEDE CONTENTO 15200METROS 1H07M58S A 4,28
    ME HE HECHO LA PROMESA DE PLANTEARME LA MARATHON CUANDO M ACERQUE A 1H20M00S EN LA MEDIA.
    CREEIS Q LO HARE O Q NUNCA PARTICIPARE EN UNA MARATHON, POR NO PODERME ACERCAR A ESE TIEMPO
    el dolor es temporal, el miedo para toda la vida, asi q a entrenar vagos

Paavo, en los foros se escribe en minuscula por educación, si los haces en mayuscula es como si nos estuvieras gritando. Aparte de que la lectura es mucho peor.

Un saludo

Bienvenido a los diarios.

1:20 en una media es mucho correr, pero bueno, no es inalcanzable. Supongo que esa base tan buena de bici te ayudará, pero desde luego no es cualquier cosa ese objetivo.

Un saludo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

lo de las mayusculas es q siempre la tengo puesta pero vamos q no grito a nadie q uno es educaillo.
    respecto a lo del tiempo ya se q es mucho correr pero es q no quiero tomar la salida en una marathon y terminar en 4 horas, m gustaria q cuando la haga vaya con garantias de hacerlo medianamente bien.
    la idea es no mas de 3h30m

bienvenido a esto de los diarios, a mi me parece una pasada ese objetivo, pero tu eres el que mejor te conoces.

un saludo y poco a poco

Cita Originalmente escrito por paavo nurmi Ver Mensaje
    lo de las mayusculas es q siempre la tengo puesta pero vamos q no grito a nadie q uno es educaillo.
    respecto a lo del tiempo ya se q es mucho correr pero es q no quiero tomar la salida en una marathon y terminar en 4 horas, m gustaria q cuando la haga vaya con garantias de hacerlo medianamente bien.
    la idea es no mas de 3h30m
    Para eso no te hace falta 1:20 en media. Con 1:30 lo puedes tener fácil, si correr un maratón fuera fácil, claro.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

ya os ire contando de moemnto tengo una media "llanita" q eso es de agradecer cuando buscas tiempo a la vista, el 13 en benifairo de les valls o el 20 en paiporta, esta ultima lleva truco, jjj organizan media y cuarta marathon, si haces la media en menos de 1h30m llegas a tiempo para la salida de la cuarta, q cachondos q son

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Para eso no te hace falta 1:20 en media. Con 1:30 lo puedes tener fácil, si correr un maratón fuera fácil, claro.
    es que si por tiempos fuese, los que plantea el compi pavvo,muy pocos podriamos correr en maraton.....por lo menos yo no

haber cazurrin q no es eso q como correrla todo el mundo puede pero q uno denro des sus muchas limitaciones quiere hacerlo medianamente bien, me desespera eso de terminar por el hecho de terminar, prefiero tardar mas en tomar la salida pero ir a por ella
    ah por cierto q luego m olvido gracias por los comentarios

paso a contaros el entrene de hoy "para estrenar las nuevas mizuno q m he pillao por internet"
    20calentamiento
    3x10 a 4,20 r90s
    15enfriamiento
    estiramientos
    ah por cierto son las fortis de mizuno por 60 eurines

para mañana:
    abdominales 4x20
    tirada larga 90 minutos
    estiramientos
    abdominales 4x20
    flexiones "al fallo"