Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Borrón y cuenta nueva

Borrón y cuenta nueva

Empecé hace ya unos meses pero las cosas no me han salido como yo esperaba. He preferido empezar un diario paralelo al que ya tenia antes. Espero que no este "prohibido" hacerlo. Pero necesito hacer borrón y cuenta nueva. Aunque no empezaré de nuevo seguire donde me he quedado y espero que las cosas me vayan mucho mejor.

Hola!!!

Para empezar el dia cojo la bicicleta me hago unos 4 kilometros y medio y normalmente iba al gimnasio, peor he perdido el hilo y las ganas. Quizas por aburrimiento. Pero la semana que viene me caduca el pago que hice y quiero cambiar de gimnasio, primero porque en el que estoy ahora en navidad cierra y se tira casi un mes cerrado y segundo es caro y no me siento agusto alli.

Quiero probar en otro gimnasio uno con más horarios y la gente que conozco que suele ir estan contentos, apgare un mes y ya decidire.

Despues de bajar esos 4,5 km los tengo que volver a subir para volver a casa asi que bicicleta hago y me gusta.

Desde que empecé a comer bien (algun capricho fuera de hago) y ha hacer un poco de deporte me siento fenomenal. ME noto mucho mejor, más desinchada y la cara antes tenia granitos y ahora ufff la gente me dice que no se me ven apenas, como diria, con la cara más limpia XD

Mañana quizás (aun esta por ver) por la noche me iré al campo de futbol (que es de cesped artificial) a trotar un poco que no puedo dar ni una vuelta al campo pues tocare pelota que hay veces que corres más con la pelota de aqui para alla que solo corriendo. Pensaba ir 2 veces por semana por ejemplo Miercoles y Viernes. Pero ya os dire si al final me he animado o no.

A la piscina no estoy yendo y eso que antes iba dia si dia tambien. Creo que este invierno me lo he tomado diferente a la rutina de siempre. Y por ahora, tocare madera, creo que me esta yendo bien.

Un saludo a tod@s espero que os vayan bien las cosas...
    No hablar, hacer. O almenos intentar

Venga, que siempre hay una segunda oportunidad. Ánimo
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Puffff muchacha... como se te ocurre abrir otro diario teniendo uno!!! Si está prohibididismo!!!! Eso y decir el nombre de Kalenji en vano!!!! Al infierno vas a ir!!!

Me alegro de tu regreso! Verás como esta es la buena!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Vamos animo, que si yo soy capaz de aguantar una hora rodando puede hacerlo hasta el tato(que no se me ofenda por compararle conmigo).Seguire tus progresos

Buenas tardes!

Hoy me he levantado temprano para que me diera tiempo a todo y he bajado en bicicleta (como de costumbre9 al final me ha faltado tiempo y he subido a casa con la furgoneta de mi padre (asi que solo he echo bici de bajada). Esta tarde no hay entreno en el campo de futbol asi que se pasa al viernes.

Jajaja grácias por el recibimineto... Eso ayuda mucho.

Animo, seguiremos tu diario para que no te nos vayas de aquí, que pasamos lista.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Buenas!

Tengo que decir algo "he pecado" XD ayer por la tarde me meti como una tragona (pense que era ansiedad) desde sandwiches nose si conté 6 o asi (de chorizo, de queso, de todo un poco) despues comí madalenas y alguna cosa más... Por la noche de ayer estaba ufff pensaba que me faltaba el aire, no podia ni moverme y estuve toda la noche fatal con el estomago que parecia que estaba centrifugando (como las lavadoras).
    Esta mañana me he levantado que el estomago aun hacia glu glu de dolor, ni he cogido la bici porque me tenido que tumbar al sofa ufff que mal rato. Ahora me he duchado y estoy algo "mejor" pero ahora tenemos que ir a un restaurante y comer un menú de esos de entre semana... Creo que me pensare muy bien que coger algo light porque sino uffff

Me parece que hoy he empezado algo asi... haber si esta tarde salgo a andar en vez de bici. Bueno ya veré como me encuentro.

Ainsss que desastre stoy exa!

Mujer,xDDDDD,diario nuevo?????????,si sigues en las mismas,te voy a dar un consejo,participa un poco mas en los diarios con los demas,es la mejor forma de llevarlo todo esto,si lo escribes en tu diario,poca gente te lo visitara,la cosa es crear vinculos,tu das el resto te dara,pues lo mismo pasa en los entrenos,los entrenos te dara lo q tu le des,y al final eso repercutira en tu estado fisica y mental,esto es un compendio de acciones,amiga mia.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Venga, que a la 2ª, va la vencida!!
    Sabemos que el camino es largo, por eso nuestro paso es ligero, constante, ¡p'alante!

Si es facil decirlo y una p..mierd... hacerlo. Es jodido no por dureza sino porque antes comia cuanto queria y más y me daba igual mi estado de salud y mi forma fisica.

A dia de hoy, quiero optar a algo donde me piden un minimo de fondo y de estado. Y joder es jodido el cambio.
    Intentaré leer los demás diarios, y aportare mi idea tambien para no encerrarme solo aqui.

Bueno cambiando de tema... entraba a comentaros que al final hemos ido a comer el menu como os dije antes ahora estoy en casa tomandome un té calentito (que hace un frio fuera uff)

Tampoco quiero machacarme "psicologicamente" con el dia de ayer... XD

MAÑANA SERA OTRO DIA!!! Y si, mañana cojo la bici, otra vez a pedalear.

HOLA!!!

Hoy me he levantado optismista! Será que es viernes.
    Esta mañana he echo un poco de bicicleta. He comido pasta y ahora me toca ayudar a mi madre ha hacer un pastel de piña para mañana ummm que rico XD

No salgo de viaje este puente asi que espero que los que os vayais os lo paseis bien!!! Yo me quedo en casita que con el frio que hace por als noches es donde mejor se esta! Por las mañanas aun se puede aguantar... jejeje.

Un abrazo!

Hola!!! Que tal se presenta el sabado sabadete? Los que steis de puente ... Que suerte!!! XD

Bueno contar que esta mañana he pillado la bici (como echaba de menos pedalear!!) y como comiamos en casa de mis tios (que estan a unos 2 km de mi casa) entre que bajaba y tal me he acercado y ya que estaba alli entre ayudar a preparar la mesa y la comida....Pue sno he echo mucho más. He picado un poco antes de comer y en la mesa he comido pollo asado y ensalada. De postre un cachito de tarta de piña que estaba de muerte XD

He descansado en la mesa jeje alrededor de 2 horitas y he vuelto en bici a casa. Acabo de llegar hace poco. En total hoy solo 4km o quizas un poco menos. No es mucho pero mejor que nada (que ultimamente es como estaba XD)

Ahora toca ver el tenis que juega España y a descansar!!

Hasta el lunes!!!

Yoda dixit

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."
    El exito solo elige a los que nunca se rinden

Hola!!!!

Estoy con la "operación turrón" por un lado quiero que terminen las fiestas y el tiempo de invierno pero por otro lado quiero seguir con la familia y juntarnos de vez en cuando.

Ahora estas fiestas a disfrutar pero tambien hay que echarle vista a lo que como asi que tampoco me pienso quejar asi que este mensage es breve porque estare unos dias sin entrar quizas entro apra navidad a soltar aqui algun feliz navidad o algo asi oq uizas ya de cara a 2010 ya veremos.

Un abrazo a tod@s!!!

Hola... me apunto a tu diario.

hola!

me he escaqueado jeje entraba a ver que se cocia por aqui...

tengo ganas de que llegue Enero y con ello pillar la semana del 11 al 17 y apuntarme al gym a darle caña al cuerpo jajajaja XD ...

haber si puedo más amenudo que estos dias de fiesta ando algo perdida... jeje Si no entro por aqui al menos desearos un FELIZ AÑO NUEVO !!!!

Saludos...

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ AÑO NUEVO 2010 !!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Queria comentaros el entreno que llevo haciendo un par de dias y lo que me gustaria ahcer en breve...

En principio, como ya sabeis, empecé pensando en bajar de peso poco a poco pero a la vez al empezar a hacer deporte, una se engancha y al final buscas mantenerte y conseguir el primer objetivo (bajar de peso, en mi caso).

Haber me suelo levantar a las 07:30 h. Bajo en bicicleta y tardo unos 20 - 25 minutos hasta la ciudad (por carretera). Hago L - X - V de clases tipo tonificación, abdominales, .... y M - J un ligero recorrido por las maquinas del gimnasio (todo con el monitor de la sala pendiente). Además al terminar cojo la bicicleta y subo a casa. Tardo algo más de 30 minutos porque casi todo el camino es subida y quieras o no... una de piernas esta algo "fofa" y poco a poco voy tirando XD...

Este lunes queria apuntarme a natacion. Nado libre. Suelo hacerme en una hora una media de 3000 mtrs con sus descansos y tal. Aunque para acomodar me haré 2000 - 2500 mtrs. Y en 15 dias ya subire algo más.

Y en cosa de un mes... o quizas mes y medio pensaba ir a trotar (seguramente ya habre bajado un poco de peso) al campo de futbol, tocar pelota y bueno pequeños partidillos pero nada del otro mundo ( sin competir) y lo bueno es que el campo tiene cesped, artificial, pero no es tan duro como el hormigón o la tierra.

Actualmente hago bici - gym - bici . De 8:00 h a 11 : 50 h.
    (Entre que bajo, voy al gym y subo) Empiezo el gym a las 9:00 h. termino sobre las 10:30 - 11 h.)

Pasado mañana (lunes) sobre las 15:00 h. hasta las 16:00 h. de nado libre suave.

Y en cosa de mes y medio entreno suave en campo de futbol. El horario sera de noche sobre las 21 horas hasta las 22 horas, asi que tengo tiempo suficiente para "descansar" o "desconectar" de la piscina.

Que os parece? Algo complicado de explicar pero en la práctica una se acostumbra. Jejeje

Grácias.

Saludos.