Empecé hace ya unos meses pero las cosas no me han salido como yo esperaba. He preferido empezar un diario paralelo al que ya tenia antes. Espero que no este "prohibido" hacerlo. Pero necesito hacer borrón y cuenta nueva. Aunque no empezaré de nuevo seguire donde me he quedado y espero que las cosas me vayan mucho mejor.
Hola!!!
Para empezar el dia cojo la bicicleta me hago unos 4 kilometros y medio y normalmente iba al gimnasio, peor he perdido el hilo y las ganas. Quizas por aburrimiento. Pero la semana que viene me caduca el pago que hice y quiero cambiar de gimnasio, primero porque en el que estoy ahora en navidad cierra y se tira casi un mes cerrado y segundo es caro y no me siento agusto alli.
Quiero probar en otro gimnasio uno con más horarios y la gente que conozco que suele ir estan contentos, apgare un mes y ya decidire.
Despues de bajar esos 4,5 km los tengo que volver a subir para volver a casa asi que bicicleta hago y me gusta.
Desde que empecé a comer bien (algun capricho fuera de hago) y ha hacer un poco de deporte me siento fenomenal. ME noto mucho mejor, más desinchada y la cara antes tenia granitos y ahora ufff la gente me dice que no se me ven apenas, como diria, con la cara más limpia XD
Mañana quizás (aun esta por ver) por la noche me iré al campo de futbol (que es de cesped artificial) a trotar un poco que no puedo dar ni una vuelta al campo pues tocare pelota que hay veces que corres más con la pelota de aqui para alla que solo corriendo. Pensaba ir 2 veces por semana por ejemplo Miercoles y Viernes. Pero ya os dire si al final me he animado o no.
A la piscina no estoy yendo y eso que antes iba dia si dia tambien. Creo que este invierno me lo he tomado diferente a la rutina de siempre. Y por ahora, tocare madera, creo que me esta yendo bien.
Un saludo a tod@s espero que os vayan bien las cosas...![]()
Responder Con Cita