Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Correr 825 km

Correr 825 km

Dicen que los corredores de fondo tenemos algo de masocas y cada vez queremos mas, pues me parece que dentro de poco voy a pedir a mi pareja que me fustige con un latigo mientras corro.
    Hace tiempo que me ronda por la cabeza hacer un recorrido por montaña de una sola tirada, con un total de unos 825 km. Lo quiero preparar con mucho tiempo, pues no es un objetivo sencillo y quisiera aprovechar la ocasion para algun fin benefico.
    Mis dudas son sobre que tipo de entrenamientos debo seguir,que distancia cubrir como maximo por dia durante el recorrido, alimentacion, quilometraje semanal,etc. Debo decir que soy maratoniano y por tanto ya tengo una base, corro siempre por montaña y mi promedio medio es de 50 km semanales fuera de temporada y de unos 80 km cuando preparo la maraton.
    En fin que acepto todo tipo de consejos para preparar este objetivo.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Dicen que los corredores de fondo tenemos algo de masocas y cada vez queremos mas, pues me parece que dentro de poco voy a pedir a mi pareja que me fustige con un latigo mientras corro.
    Hace tiempo que me ronda por la cabeza hacer un recorrido por montaña de una sola tirada, con un total de unos 825 km. Lo quiero preparar con mucho tiempo, pues no es un objetivo sencillo y quisiera aprovechar la ocasion para algun fin benefico.
    Mis dudas son sobre que tipo de entrenamientos debo seguir,que distancia cubrir como maximo por dia durante el recorrido, alimentacion, quilometraje semanal,etc. Debo decir que soy maratoniano y por tanto ya tengo una base, corro siempre por montaña y mi promedio medio es de 50 km semanales fuera de temporada y de unos 80 km cuando preparo la maraton.
    En fin que acepto todo tipo de consejos para preparar este objetivo.
    Me parece una bestialidad. suerte.

aqui puedes encontra bastante info. util
    Ultrawalking & Ultramarathon
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Me parece una bestialidad. suerte.
    No es tan bestia, si tienes en cuenta que tengo un mes de vacaciones al año para hacerlo.Si me propusiera hacer 28 km diarios me saldrian mas de 825 km. Y es un objetivo a largo plazo y de momento esta como proyecto.Primero debo saber las possibilidades de acabarlo y para eso necessito recojer informacion y eso me lo podra dar gente que haya cumplido con objetivos similares y eso és lo que busco. Gràcias por la suerte.
    PD Este mismo recorrido esta planificado ,en guias de turismo,andado para acabarlo en 6 semanas.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    aqui puedes encontra bastante info. util
    Ultrawalking & Ultramarathon
    Gràcias
    El que no corre vuela