Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Que entrenamiento haceis en vacaciones

Que entrenamiento haceis en vacaciones

Buenas..,

Tengo una duda y me gustaría que me confirmarais que entrenamiento haceis vosotros en vacaciones de verano, pue ahora que me voy 15 días, y me temo que voy a bajar el ritmo bastante de salir a correr (con la hija las 24 horas seguro que no puedo )

Llevo una año sin descansar saliendo 4/5 veces por semana y en principio iba a estar estos 15 días sin hacer nada de nada, pero me surge la duda y me pregunto que es mejor

- No hacer nada
    - Salir un par de veces por semana y hacer natación
    - Solo natación
    - ......¿?

Un saludo y muchas gracias
    Josiko

Hola amigo, dificil pregunta, hace poco escuchaba a haile gebresselassie en la entrevista que hizo cuando corrio los 10 km en madrid y me asombraba aun mas, escuchando que un hombre que hace mas de 200km semanales no se toma vacaciones!!!!! joer vaya tio!!! si este no nacio para esto, no nacio para nada!!
    Pero creo que ni tu, ni yo somos haile, asi que desde mi humilde experiencia creo que solo tu puedes evaluar si te hacen falta unos dias de descanzo.
    Ya sean 2 semasa o 5 dias
    Analiza como te sientes, fisicamente, te notas cansado? te motas quemado? sicologicamte, te notas aburrido? pues .....evalua, no pienses que porque pares una semana perderas demasiado!!!!, tal vez incluso ganes en forma fisica y mental!!
    Si notas que necesitas hacer deporte, tienes el mono, pues nada un rato o trota, pero en plan tranqui, sin agobios de tiempos, ritmos o mts nadados!!
    Yo desde mi humilde opinion es lo que te recomendaria, que evaluaras tu mismo si crees que necesitas parar un unos dias o bien simplemente bajrar la intensidad, cargar las pilas, y volver al trabajo.
    un saludo

Cita Originalmente escrito por starso Ver Mensaje
    Hola amigo, dificil pregunta, hace poco escuchaba a haile gebresselassie en la entrevista que hizo cuando corrio los 10 km en madrid y me asombraba aun mas, escuchando que un hombre que hace mas de 200km semanales no se toma vacaciones!!!!! joer vaya tio!!! si este no nacio para esto, no nacio para nada!!
    Pero creo que ni tu, ni yo somos haile, asi que desde mi humilde experiencia creo que solo tu puedes evaluar si te hacen falta unos dias de descanzo.
    Ya sean 2 semasa o 5 dias
    Analiza como te sientes, fisicamente, te notas cansado? te motas quemado? sicologicamte, te notas aburrido? pues .....evalua, no pienses que porque pares una semana perderas demasiado!!!!, tal vez incluso ganes en forma fisica y mental!!
    Si notas que necesitas hacer deporte, tienes el mono, pues nada un rato o trota, pero en plan tranqui, sin agobios de tiempos, ritmos o mts nadados!!
    Yo desde mi humilde opinion es lo que te recomendaria, que evaluaras tu mismo si crees que necesitas parar un unos dias o bien simplemente bajrar la intensidad, cargar las pilas, y volver al trabajo.
    un saludo

Gracias compi,

Me parece que eso es lo que voy a hacer, descansar estos 15 días y disfrutar de la playita y la familia..., y nadar un rato pero sin excesos...

Y en septiembre ya veremos...

Lo dicho Gracias y un saludo
    Josiko

Si has sido constante este año,coge esos 15 dias,para desconectar,tu cuerpo y tu mente te lo agradecera.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por josiko Ver Mensaje

Me parece que eso es lo que voy a hacer, descansar estos 15 días y disfrutar de la playita y la familia..., y nadar un rato pero sin excesos...

Y en septiembre ya veremos...

Josiko

Creo que la apreciacion de Mali es justamente la clave del asunto, por lo que comentas has sido constante, entonces un descanzo no te vendra nada mal.
    Yo personalmente creo que al menos una semana o bien dos hay que parar en el año, el cuerpo y tambien la mente lo agradecen enormemente!!

Pues que disfrutes y descanses entonces con la familia, a la que tambien tantas veces le robamos tiempo de estar con ellos para entrenar, asi que tambien x ese lado estos 15 dias te seran tiempo bien inverdito de relax y disfrute con los tuyos.
    Un saludo buenas vacaciones !!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si has sido constante este año,coge esos 15 dias,para desconectar,tu cuerpo y tu mente te lo agradecera.
    Gracias Mali.., si voy a haceros caso, ya que estos últimos días me está costando el levantarme y ponerme el uniforme de correr.. y hoy por ejemplo he llegado al curro (despues de los 10km) un poco hasta las....

Ya me queda solo la semana que viene y de vacances.. (que ganas)

Muchas gracias chicos por los comentarios, ya que mi intención era seguir en la playa y ya tengo claro que voy a descansar esos 15 días

Un saludo
    josiko

Cita Originalmente escrito por starso Ver Mensaje
    Creo que la apreciacion de Mali es justamente la clave del asunto, por lo que comentas has sido constante, entonces un descanzo no te vendra nada mal.
    Yo personalmente creo que al menos una semana o bien dos hay que parar en el año, el cuerpo y tambien la mente lo agradecen enormemente!!

Pues que disfrutes y descanses entonces con la familia, a la que tambien tantas veces le robamos tiempo de estar con ellos para entrenar, asi que tambien x ese lado estos 15 dias te seran tiempo bien inverdito de relax y disfrute con los tuyos.
    Un saludo buenas vacaciones !!!!!!!

Gracias starso..., como contesté antes me habeis convencido al 100%, ya que llevo desde septiembre saliendo regularmente (salvo en Navidad ).

Si es cierto que la familia al principio no lo entendía.., pero con el tiempo y al ver que no era un "antojo de la edad", se han ido acostumbrando y he quitado muchas horas de estar con ellas (sobre todo mi hija...)

De nuevo gracias,
    Un saludo
    josiko