Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

400 mts.

400 mts.

hola, les cuento, acabo de competir en 100 mts. y en 400 mts. en los 100 me fue "bien" pero en los 400 me fue muy mal, será que alugien me podría alludar decirme formas de entrenamiento, o algo para poder lograr el 400. pues la verdad me cuesta aguantar cuando ya voy en los ultimos 100 ya no aguanto, por favor alludenme, GRACIAS

te lo digo por experiencia propia los 400 metros son muy geniales, los 100 mtros no los corro ya que no me gustan jajaj pero cuando corras 800 metros ahi si que pediras ayuda con brigidos los 800 pero son geniales, en los 400 los tomo como que voi corriendo un 300 metros y los hago bajo 1 minuto

pero, me podrías dar algun consejo de entrenamiento para poder lograr el 400, por favor alludenme.

mira yo siempre hago buenas repeticiones de 400 y poco a poco vas mejorando osino hago kilometraje largo y rapido para lograr mas resistencia pero te recomiendo hacer artas repeticiones con distintos trotes y cosas asi y practica la que mas te acomoda

a ok, muchas gracias

Desde mi humilde opinion, un 400 no lo prepararia asi nada más qu en pretemporada.
    Para poder aguantar los ultimos 100-150 metros de un 400 necesitas coger una gran potencia y capacidad lactica, que se trabajaria con series cortas y recuperaciones largas:
    por ejemplo: 3x 200 a muertisima todos con recuperos de 6-10 minutos.
    espero que te sirva de algo

aaa ok, muchas gracias, lo aré.-

aunque no por ahora pues me digeron los doctores que tengo en las 2 rodillas muy devil el caartilago, y en la rodilla izquierda tengo bursitis, haber que pasa, cuidense.-