Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Comenzando

Comenzando

Buenas, antes de nada saludar al foro ya que este es mi primer mensaje y, a poder ser a ver si pudierais ayudar con algunas dudillas.
    Llevo un par de meses enganchado a esto del running, y aunque recomiendan salir 3 veces por semana al principio, mis horas libres + mis ganas de correr resultan en que salgo unas 5 veces por semana.
    Lo que hago normalmente es una carrera continua unos 10' de calentamiento + 35-40 minutos de carrera continua a ritmo( mas o menos) de 6' el km en sitios donde hay bastantes cuestas.

Me gustaría hacer algún 10.000 popular en unos meses
    La pregunta es ¿Es mas aconsejable salir menos días haciendo rodajes mas fuertes?
    Gracias

Bienbenido Jbauer, la respuesta es sí, yo he ido varias veces a entrenar al club de santa pola, pero es cierto que no he durado demasiado. Nosotros haciamos entrenamientos con días con series y cambios de ritmo, dias de rodaje y dias de rodaje corto, con tres días a la semana. Todo esto se necesita en una carrera.
    PD: ya te diré las horas del entreno cuando me apunte nuevamente el 9 de septiembre.
    PD:estaría bien que contaras información sobre ti como o lo he hecho, ´´diario de antommy5´´.

Gracias por tu respuesta, es que siempre me habian dicho que para empezar con series y fartlek debería tener "experiencia" como corredor, entonces lo único que hago es carrera continua y rodajes mas largos con bicicleta.

Entonces lo mejor seria hacer 3 dias (1 series/fartlek, 1 rodaje corto, 1 rodaje largo)?
    Úlima edición por JBauer fecha: 02-09-2010 a las 20:32 Razón: typo