ANTONJIG siempre que utilices el pulsometro asegurate que queda sujeto debajo de pecho a la altura de la terminacion de tu esternón,no se debe mover cuando corras ni a los lados o hacia arriba o abajo ya que eso causa mala lectura y que siempre lo humedezcas con agua por ejemplo,cuendo termines de entrenar lavas la cinta y la correa del reloj,eso alargara la vida de las gomas.
Si no hay nada de fallos seguramente en la recta imprimas mas ritmo relativamente mas que en la recta y no lo percibas.
Te aseguro que si vas a 5 min.el km y vas a 155,si coges una subida y quieres ir a 5 min. ese pulso subira a unos pulsos superior.
No creo que en ti se rompa esa evidencia.
De todos modos no se trata de llevar un pulso fijo si no una franja de pulsaciones segun lo que entrenes ,series,cuestas,carrera continua rapida.ANIMO.
-Mucha gente corre para ver quién es el más rápido, yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
-Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
-Si damos un paso atrás, que sólo sea para coger un nuevo impulso.