Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

ayuda

ayuda

hola compañeros,este es mi primer mensage en este foro,quiero hacer una media maraton y solo tengo 4 dias para entrenar de los cuales 2 voy 1 hora a nadar,por consiguiente me quedan 2 para correr,alguien podria ayudarme para hacer un planing

preguntas

¿Cuántos 10K has corrido? ¿Con qué marcas? ¿Cuándo fue el último?
    A mi se me ocurren estas 3 preguntas, pero si aterrizan por tu post los gurús de este foro seguro que te harán más antes de aventurar una respuesta.
    Buena suerte.

solo he corrido 3, 10km aunque llevo haciendo fondo un año entero,el primero lo hice en 46,40 y el segundo en 46,20. El ultimo en 44,37 este finde y espero hacer otras 2 antes de la media que es a finales de enero.

nadie puede exarme una mano con esto?por favorrrrrr,esque estoy un poco perdido

Con solo 2 días semanales no puedes preparar un medio maraton ni cualquier otra distancia mediante un entrenamiento digno. Cualquier entrenamiento de internet, libros o revistas exigen al menos 4 días semanales.

En cualquier caso, si estas decidido, de vez en cuando correr distancias largas próximas a los 21 km. si ormalmente corres, por ejemplo 8 km, empieza por 10, luego 12, etc poco a poco. No hagas estos recorridos largos los 15 días previos a la carrera

aparte del buen consejo de este compañero, alguien mas me puede dar otra opcion?lo agradeceria,graciasssssssss

yo aceptaria encantado el consejo del compañero, xq poco mas se te puede decir con solo dos dias de entrenamiento. Tienes buenas marcas en 10000, si siguieras un buen plan podrías sacar una media muy buena. pero con dos días...lo q dice Xenoes, fondo y fondo
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

entonces sigo con el fondo,pero pensaba que uno de los dias podria hacer algo para mejorar,por si sirve de algo he llegado a hacer hasta 15km en estas sem pasadas,graciass.