Entrenamiento para mujeres en Guipuzcoa
Creo este tema para informar de algo que me acabo de enterar yo, y creo que es bastante interesante.
Hay unos entrenamiento para mujeres con entrenador, subvencionado al 100% en algunos de los polideportivos de Guipuzcoa.
Yo me enteré de casualidad, y parece que lleva ya 3 años en marcha este plan.
Son dos dias a la semana, en casi todos Martes y jueves, de Septiembre a Junio, y luego las chicas se suelen apuntar a carreras, pero en plan pasarlo bien, nada de machaques... en plan risas.
Los entrenos estan muy bien, cada una hace lo que puede. Hay quien solo hace abdominales y estiramientos por lesiones.
Las edades hay de todo, por lo menos en el de Donosti desde 25 hasta 60 años... pero sobre todo buen ambiente. Hay quien acaba de empezar y nunca ha corrido y quien lleva mas tiempo.
Lo pongo aqui pues a mi me ha costado 1 año enterarme que existia este grupo, y creo que muchas mujeres se animarian sabiendo que existe esto.
Si alguien quiere saber mas, los encuentros son los polideportivos de Irún, Errenteria, Tolosa, Zarautz, Bergara, Mondragón y Donostia.
Las interesadas podrán llamar al 943 214900. Creo que esta gestionado por el Club Fortuna.
Úlima edición por leire fecha: 12-10-2010 a las 15:35