Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

prueba de esfuerzo cinta o bici?

prueba de esfuerzo cinta o bici?

hola, pues eso que me quiero hacer una prueba de esfuerzo y me gustaria saber si para los que corremos vale igual la prueba en bici, ya que e encontrado un sitio no muy lejos ni muy caro, lo que no se si en bici los parametros van a ser igual que corriendo, un saludo y gracias

Javi los parametros o resultados van a diferir de hacerlo en bici o cinta rodante ya que los valores como tu consumo de oxigeno,umbrales y ritmos de entrenos no seran los mismos en cicloerg. que en cinta.Lo que si podran ver los medicos si a nivel cardiorespiratorio respondes bien al ejercicio y que no existe ninguna patologia.
    Por lo tanto si lo que quieres es saber tus umbrales y demas parametros haztelo en cinta.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Mira hoy justamente lo comentaba con un compañero yo me he hecho las dos pruebas y aunque la de bici es generalmente la más barata, lo mejor es que te la hagas en la cinta. En la bici no te va a servir de nada ya que suben menos las pulsaciones por lo tento la frecuencia máxima y seguramente los umbrales no te saldrán igual. A más a más, supongo que no tendrás la muculatura habituada a darle caña a la bici.

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo tengo el problema de que me es imposible correr en cinta, soy un inútil sobre ese aparato. Así que supongo que la haré en bici para por lo menos descartar problemas de salud.

Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Javi los parametros o resultados van a diferir de hacerlo en bici o cinta rodante ya que los valores como tu consumo de oxigeno,umbrales y ritmos de entrenos no seran los mismos en cicloerg. que en cinta.Lo que si podran ver los medicos si a nivel cardiorespiratorio respondes bien al ejercicio y que no existe ninguna patologia.
    Por lo tanto si lo que quieres es saber tus umbrales y demas parametros haztelo en cinta.
    ya me lo imaginaba pero queria contrastarlo, ya que seguramente yo en la bici no sea capaz de llegar a mi tope de pulsaciones ya que antes fallare muscularmente, asi que a buscar una en cinta y que no valga 250e

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Mira hoy justamente lo comentaba con un compañero yo me he hecho las dos pruebas y aunque la de bici es generalmente la más barata, lo mejor es que te la hagas en la cinta. En la bici no te va a servir de nada ya que suben menos las pulsaciones por lo tento la frecuencia máxima y seguramente los umbrales no te saldrán igual. A más a más, supongo que no tendrás la muculatura habituada a darle caña a la bici.
    si, hace tiempo si que hice varios meses bici y ahora la cojo de vez en cuando, pero como tu dices no tengo la musculatura preparada y seguro que llego al fallo antes muscularmente que de cardio, olle dani tu que eres de barna sabes algun sitio que este bien y no cueste un paston, esque ayer llame a la teknon y no veas que sangria

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    olle dani tu que eres de barna sabes algun sitio que este bien y no cueste un paston, esque ayer llame a la teknon y no veas que sangria

A mi tambien me interesa, que quiero hacerme una en cinta y tampoco se donde acudir.

El reconocimiento médico consta de :
    - Examen médico
    - Estudio de porcentaje graso.
    . Electrocardiograma de reposo
    - Espirometría
    - Prueba de esfuerzo máxima en cinta rodante con electrocardiograma y análisis de gases.
    Se realiza un informe personalizado con orientacines de cara al entrenamiento en base a los resultados obtenidos.

Las pruebas las realizamos en
    SABINO de ARANA 5 2ª PL
    BARCELONA 08028

TF: de contacto:
    932054362
    932054951

Dr.JOSE L DORESTE
    c/ Sabino de Arana 5
    BARCELONA 08028
    Tf: 932054362

110E me salió si no voy mal, pero merece la pena de verdad. Te manda el informe por mail no tendrás ni que volver.

El reconocimiento médico consta de :
    - Examen médico
    - Estudio de porcentaje graso.
    . Electrocardiograma de reposo
    - Espirometría
    - Prueba de esfuerzo máxima en cinta rodante con electrocardiograma y análisis de gases.
    Se realiza un informe personalizado con orientacines de cara al entrenamiento en base a los resultados obtenidos.

Las pruebas las realizamos en
    SABINO de ARANA 5 2ª PL
    BARCELONA 08028

TF: de contacto:
    932054362
    932054951

Dr.JOSE L DORESTE
    c/ Sabino de Arana 5
    BARCELONA 08028
    Tf: 932054362
    110E me salió si no voy mal, pero merece la pena de verdad. Te manda el informe por mail no tendrás ni que volver.
    una cosa dani, no sera la dexeus ehhhh? si es hay ya me informe ayer y te estaba esperando haber lo que me decias tu para pedir hora

Exacto la Dexeus que no me acordaba el nombre. El trato es excepcional y la prueba es muy completa. Ahora estoy un poco liado, pero con el puente te pondré todo lo que te hace.