Atletismo
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ultima semana

  1. #1
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    ultima semana

    hola a todos, llevo tres meses entrenando para una media maraton que llega ya por fin dentro de diez dias, he hecho toda clases de entrenamiento, series cortas y largas, rodajes cortos y largos, cambios de ritmos, etc., pero que me aconsejais para la ultima semana para llegar con el maximo de garantias y fuerzas sobre todo, creo que voy a rondar 1 hora y 40 minutos, pero me interesa lo que debo de hacer a partir del lunes, anteriormente he hecho 50 y 60 km semanales aproxidamente, gracias a todos.
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  2. #2
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    Yo la semana antes de una media me dedico a hacer rodajes,de más de 50 minutos,algún entrenamiento con subidas hechas a ritmo, y el día antes un entreno de soltar piernas corriendo una media hora.

  3. #3
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    no es eso mucha caña, yo me creia que habia que tomarsela de relax total, hacer pocos kilometros, pero estoy equivocado.
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  4. #4
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    Relax total nada,que el cuerpo se vuelve vago,por lo menos así me lo han enseñado,y te puedo asegurar que cuando he odido entrenar la semana antes como te he dicho, hago un tiempo por debajo de 1h50',voy cómodo en carrera y me recupero bien del esfuerzo,mientras que cuando apenas puedo correr, hago peor tiempo,voy forzado y al día siguiente aún fastidiado
    Conclusión: Mejor entrenar bien la semana antes,siempre llegando a casa con ganas de más

  5. #5
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    ok le dare algo mas de caña al cuerpo de lo que yo pensaba, te hare caso, gracias.
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  6. #6
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    Hombre la semana antes entrena normal, ahora la misma semana, o sea la de la carrera, baja mucho los kms y algo la intensidad, y yo, desde mi humilde experirencia te aconsejaria al menos los dos dias previos a la carrera descanso, algun masaje,hidratarte super bien, no comas nada fuera de lo normal para no cojer nada de peso extra.
    Yo mis mejores tiempos los he hecho habiendo dejado dos he incluso en mi mejor 10000 hasta tres dias previos de descanso.
    Es mi humilde opinion, los deberes ya los tienes hechos y bien hechos por lo que comentas de tus entrenos.
    No hay nada como correr bien descansado y las piernas frescas, se nota un disparate la diferencia.
    Este domingo pasado corri mi mejor media en 1:38 y la semana pasado solo hice dos sadidas de 10 km una el lunes y otra el jueves.
    La del lunes suave y la del jueves algo mas rapida para no perder la chispa, viernes y sabado descanso total.
    un saludo

  7. #7
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    gracias
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