Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

caentamieno

caentamieno

Muy buenas, alguien me podría informar sobre si hay cremas, lociones, etc, para calentar los músculos para antes de correr.

Muchas gracias de antemano

Yo no lo aconsejaría. De haberlas, no está nada claro que sean adecuadas para la piel, habría que estar muy bien informado.

Para días de mucho frío, cremas hidratantes como la nivea en las manos o en las piernas pueden contribuir a aislar del frío, pero no a calentar. Desde mi punto de vista, el calentamiento es insustituible. Además, siempre te puedes poner mallas o leotardos (o algo similar), pañuelo en el cuello. No se trata sólo de que el músculo esté caliente, sino que el corazón también esté preparado para el ejercicio y los músculos más preparados para hacer frente al estiramiento o elongación a que han de hacer frente en la carrera a pie, tanto mayor cuanto mayor sea el ritmo. Lo digo de nuevo, el calentamiento es insustituible.

respuesta a Sancho Panza

gracias SanchoPanza por tu ayuda. Se que el calentamiento es importante pero como he tenido problemas musculares pensé que podía haber algún medio para ayudar.

Muchas gracias por tu ayuda amigo