Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Problema con Nike Ipod

Problema con Nike Ipod

Hola,
    tengo el sensor nike ipod y lleva bastante tiempo que me cuenta menos kms de los que hago.

Ayer ice 4 km (estaban marcados) y me detectó 1'64km.

No se si me falla el sensor porque llevo el Ipod en una riñonera y bota demasiado y no capta bien los metros, o no se si el Ipod lo tengo mal calibrado.

Llevo 130 km aprox

Ayuda si alguien sabe o ha tenido una experiencia semejante.

Gracias

Nike

Tiene que calibraron de nuevo, cuando terminas de correr pone algo como este entrenamiento es apto Para calibrar entonces le das a km y generalmente te suele salir la distancia que se suPone que has recorrido entonces ahí es cuando tu colocas la verdadera distancia que has recorrido amo me ha osado in par deberías probar a llevar el iPod agarrado del Pantalón o en el bra9 con una de esas fundas

Uhhyy que mal escrito lo de arriba quiero decir que a mi me ha pasado un par de veces

Yo usé el sensor para el iPod Nike + hace un par de años.
    Estaba muy contento con él hasta que me di cuenta de que es super inexacto.
    Mide las distancias como puede, pero no es medición por GPS. El mismo circuito había errores de +-15%. lo cual es un mundo. Y eso que lo calibré y recalibré, pero nada.

Ahorré un poco y me compré el Garmin 305 y con el iPod sigo oyendo la música. No hay color en ningún sentido. Además el Nike no te mide pulso, cosa bastante útil.
    Ya no solo por la exactitud, si no por los programas de gestión de los entrenos,...
    Cualquier sensor por GPS será mucho más exacto.

En cuanto a la consulta sobre porque ahora mide peor, al mio simplemente se le acabó la pila del sensor de la zapatilla.
    A parte de lo que indicas, yo llevaba el iPod en la mano con una funda de muñeca, ya que si lo llevaba dentro del bolsillo no se comunicaba bien con el sensor.
    OBJETIVOS 2012
    Objetivo 1: 10Km en sub 42m (otra vez) para Q2-Q3 del 2012.
    Actualmente en Laredo 2012 41:46.
    Objetivo 2: 21k en sub 1h33m.
    Actualmente media Maratón Nocturna Bilbao 2012. 1h32m04s.
    Objetivo 3: Hacer Maratón. Hecho: Donosti 2012. 3h24m39s.
    Objetivo 4: Entrenar todo el 2012. Hecho

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Tiene que calibraron de nuevo, cuando terminas de correr pone algo como este entrenamiento es apto Para calibrar entonces le das a km y generalmente te suele salir la distancia que se suPone que has recorrido entonces ahí es cuando tu colocas la verdadera distancia que has recorrido amo me ha osado in par deberías probar a llevar el iPod agarrado del Pantalón o en el bra9 con una de esas fundas
    Gracias Carolina por tus recomanaciones

Cita Originalmente escrito por Aki Ver Mensaje
    Yo usé el sensor para el iPod Nike + hace un par de años.
    Estaba muy contento con él hasta que me di cuenta de que es super inexacto.
    Mide las distancias como puede, pero no es medición por GPS. El mismo circuito había errores de +-15%. lo cual es un mundo. Y eso que lo calibré y recalibré, pero nada.

Ahorré un poco y me compré el Garmin 305 y con el iPod sigo oyendo la música. No hay color en ningún sentido. Además el Nike no te mide pulso, cosa bastante útil.
    Ya no solo por la exactitud, si no por los programas de gestión de los entrenos,...
    Cualquier sensor por GPS será mucho más exacto.

En cuanto a la consulta sobre porque ahora mide peor, al mio simplemente se le acabó la pila del sensor de la zapatilla.
    A parte de lo que indicas, yo llevaba el iPod en la mano con una funda de muñeca, ya que si lo llevaba dentro del bolsillo no se comunicaba bien con el sensor.
    Gracias por los consejos