Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

entrenar 1000 m despues operación de tobillo

entrenar 1000 m despues operación de tobillo

me voy a preparar las oposiciones para policia, pero es que llevo sin correr 1 año porque me operaron de un tobillo.
    ayer fui a correr el primer dia, 2 km en 15 min,asi que necesito entrenar bastante. la verdad que de tiempo no voy mal, tengo mas o menos un año. el objetivo seria hacer el 1000 en 4 min mas o menos. como lo veis??

Cita Originalmente escrito por campanilla Ver Mensaje
    me voy a preparar las oposiciones para policia, pero es que llevo sin correr 1 año porque me operaron de un tobillo.
    ayer fui a correr el primer dia, 2 km en 15 min,asi que necesito entrenar bastante. la verdad que de tiempo no voy mal, tengo mas o menos un año. el objetivo seria hacer el 1000 en 4 min mas o menos. como lo veis??

Pués yo también soy opositor a policia, pués tienes unos entrenamientos para 1000 metros en esta misma pagina, en la pestaña de entrenamiento, tienes de 1000 metros, que te pueden servir como orientación.
    Pués si tienes dudas sobre el o lo que sea, nos dices.

Hoy salen las plazas a cnp y gc por cierto....haber cuantas sacan, tengo oido que menos que el año pasao
    esto es para hecharse a llorar.

¿que tal llevas el temario?

Cita Originalmente escrito por Beto_zgz Ver Mensaje

Pués yo también soy opositor a policia, pués tienes unos entrenamientos para 1000 metros en esta misma pagina, en la pestaña de entrenamiento, tienes de 1000 metros, que te pueden servir como orientación.
    Pués si tienes dudas sobre el o lo que sea, nos dices.

Hoy salen las plazas a cnp y gc por cierto....haber cuantas sacan, tengo oido que menos que el año pasao
    esto es para hecharse a llorar.

¿que tal llevas el temario?

Muchas gracias voy a echarle un vistazo.tu te has presentado más veces??
    ya, salen hoy. haber cuantas sacan, yo tb he oido que menos que el año pasado pero ojala pongan la tasa esa de reposición del 10%. lo llevo que no es poco, la verdad que estoy más centrada en la ejecutiva que en la básica.
    de donde eres??, yo de madrid

yo soy de Zaragoza, no me habia presentado antes, el año pasado me iba a presentar, pero como no me vi lo suficientemente preparado pués no me presente, este año será el primero, pero lo veo casi imposible, sobre la reposición del 100% supongo que lo harán pero vamos que creo que llegarian a 320 maximo contando la reposición, esas son las conjeturas que hay de las agencias de información a periodicos como la agencia f, pero no se que pasará...

Asi que eres un pez gordo xD, a la ejecutiva , pués haces bién, yo con mi grado superior no puedo jajaja

Sobre lo de los 1000m el entrenamiento esta bastante bién, hazte tus modificaciones, yo estoy con el de los 2000m de aqui con modificaciones y bastante bién, voy bajando tiempos.

Eso si, empieza poco a poco, sin forzar, y si te duele algo para, no te vayas a lesionar

Aqui hay gente muy buena, y te pueden resolver dudas, y para lo que quieras aqui estoy pa resolver lo que pueda

ya le he estado echando un vistazo y la verdad que esta bastante bien. me quiero presentar tb a la básica porque la ejecutiva es mu jodida, pero vamos que voy a muerte.
    y si empiezo despacio que despues de lo mal que lo he pasado con la lesion como para caer otra vez.
    muchas gracias por los consejos,vamos hablando