Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

pulso bajo

pulso bajo

llevo unos meses entrenando 5 dias a las semana unos 40 kms por semana con dias de series incluidas y me he dado cuenta que mi pulso nunca sube de 160-165 pulsaciones ni en los momentos de maximo esfuerzo. tengo 4o años y mi pulso en reposo por las mañanas es de 43 pulsaciones...tengo la duda de saber si tener el pulso bajo incluso en entrenos afecta en algo pues estoy entrenando 10000 metros para bajar de 48 minutos en abril. en carrera continua suelo ir a 145 pulsaciones y si voy fuerte subo a 165 maximo..
    Objetivos 2013:

Csp 115 . finisher....

Pues o acumulas mucho cansancio (y eso deberías percibirlo) o algo va mal, no sé si el pulsómetro, o qué, pero vamos.. a tu edad tus máximas deberían rondar las 180 como poco, y si estás entrenado más. Yo tengo 42 años y doy 183. Las que das en reposo, son tambien inusualmente bajas para tu edad, pero no me parece que eso sea malo, más bien al contrario. Sería bueno que te hicieras una prueba de esfuerzo y salir de dudas sobre dónde están tus umbrales.

Hola Javiloma.
    A mi me pasa casi lo mismo, no soy capaz ni forzando de llegar a esas ppm. En carrera como mucho me he visto a 171 (tengo 45 años). Es una ventaja, pero estoy con Bluetomato, sin una prueba de esfuerzo no sabremos (yo tambien) si es por cansancio acumulado. De momento va bien para no calentar mucho la patata.

hola, muy buenas....puede ser que tengas bradicardia???...yo la tengo y mis pulsaciones en reposo están siempre por debajo de lo normal, aunque si que es verdad que cuando llevaba pulsómetro al principio de salir a correr, las pulsaciones me subian muy deprisa, ...y también recuperaba muy pronto....no sé si habré ayudado algo...
    Y por una vez seré la más bella ciudad,y seré ballena en alta mar,y seré la noche al descender. Y por una vez seré una luz y una canción,y seré la esfera de un reloj que no tiene agujas.