Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

la dentadura

la dentadura

hola foreros.ultimamente aunque os sigo leyendo,apenas posteo.
    me gustaria que me dijeseis si una mala dentadura influye sobre el rendimiento de un deportista.
    todo esto viene a que el otro dia dijeron que unjugador del lyon fue rechazado en un posible fichaje por el milan por el tema de la dentadura y no creo que sea por tener lo dientes torcidos.
    un saludo

Cita Originalmente escrito por kasputis Ver Mensaje
    hola foreros.ultimamente aunque os sigo leyendo,apenas posteo.
    me gustaria que me dijeseis si una mala dentadura influye sobre el rendimiento de un deportista.
    todo esto viene a que el otro dia dijeron que unjugador del lyon fue rechazado en un posible fichaje por el milan por el tema de la dentadura y no creo que sea por tener lo dientes torcidos.
    un saludo
    Una cosa es tener mal ubicados lo dientes y otra cosa es tener una infección dental,si tenemos la boca cariada y si añadimos infección de encías,eso es un problema que afecta a nuestra salud.

Si tenemos ese problema desde hace bastante tiempo,pienso y creo que repercute en nuestro sistema digestivo y con ello los pros que conlleva,cada vez que ingerimos un alimento o la misma saliva,ingerimos las bacterias que mantienen enferma nuestra boca y con ello afectando a nuestros demás órganos.

Bien se podría decir.

BOQUE SANE AN CORPORE SANE
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO