Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

ayuda

ayuda

hola necesito ayuda como puedo quitarme la grasa del pecho es como si tuviera pecho y no es muy estético estoy haciendo dieta porque tengo sobre peso mido 1,72 y peso 79,3 pero veo que adelgazo de todos los lados menos del pecho y no es muy estético tengo mancuernas de 10k a ver si pueden decirme un plan semanal para adelgazar del pecho gracias

Cita Originalmente escrito por jesus1111 Ver Mensaje
    hola necesito ayuda como puedo quitarme la grasa del pecho es como si tuviera pecho y no es muy estético estoy haciendo dieta porque tengo sobre peso mido 1,72 y peso 79,3 pero veo que adelgazo de todos los lados menos del pecho y no es muy estético tengo mancuernas de 10k a ver si pueden decirme un plan semanal para adelgazar del pecho gracias
    la grasa localizada como tal no se pierde asi como asi, osea la grasa se va perdiendo en conjunto.

Lo que debes hacer es dieta, pero quitarte sobre todo fritangas y bebidas alcoholicas y carbonatadas, y luego hacer un plan aerobico, como por ejemplo correr, unos 3 días a la semana.

Con eso en principio vale, pero lo verás la perdida a los meses.

Saludos.

Te aconsejo que aparte hagas rutina de gimnasio si puedes. O si no, pues felxiones, informate de cómo empezarlas, en nº, series y dias a la semana. Te lo podría decir pero no tengo mucho tiempo para explicarlo. Eso en algún foro de fitness.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Te aconsejo que aparte hagas rutina de gimnasio si puedes. O si no, pues felxiones, informate de cómo empezarlas, en nº, series y dias a la semana. Te lo podría decir pero no tengo mucho tiempo para explicarlo. Eso en algún foro de fitness.
    yo si vas a ir al gimnasio te puedo aconsejar a bote pronto

aparte de la dieta mediterranea bien echa, combina dias de aerobico con definicion en gimnasio y en tres meses notaras unos cambios grandisimos.

entrenamiento para principiantes

Hola, tengo 39 años desde hace aproximadamente 10 años que no salia a correr, aunque los ultimos 3 años he estado haciendo spining, body combat, gap y tonificacion, me he puesto el reto de correr los 10km. en principio.
    llevo saliendo a correr desde hace 3 meses, 3 ó 4 dias a la semana, entre 30 a 45 minutos, no se si lo estoy haciendo bien pues ultimamente toda la gente opina.
    me gustaria que alguien con experiencia en este tema me dijera que tipo de entrenamiento puedo realizar y si sobre todo puedo seguir haciendo los deportes que he mencionado ademas de correr, muchas gracias y un saludo

Cita Originalmente escrito por manotas Ver Mensaje
    Hola, tengo 39 años desde hace aproximadamente 10 años que no salia a correr, aunque los ultimos 3 años he estado haciendo spining, body combat, gap y tonificacion, me he puesto el reto de correr los 10km. en principio.
    llevo saliendo a correr desde hace 3 meses, 3 ó 4 dias a la semana, entre 30 a 45 minutos, no se si lo estoy haciendo bien pues ultimamente toda la gente opina.
    me gustaria que alguien con experiencia en este tema me dijera que tipo de entrenamiento puedo realizar y si sobre todo puedo seguir haciendo los deportes que he mencionado ademas de correr, muchas gracias y un saludo
    De momento vas por buen camino de cara a correr una de 10 kms, yo le incorporaría algún entreno más largo,como de 1 hora o de algo más, y algún entreno de fart lek de unos 40'. Correr no está contraindicado con los deportes que practicas,son buenos complementos para correr.

Cita Originalmente escrito por manotas Ver Mensaje
    como bién ha dicho jericho, vas muy bién, y no te preocupes, correr no es contraindicado con otros deportes, si no fijate en los triathletas y demás, yo mismo cojo la bicicleta de carretera y hago gimnasio.
    Y el entreno para los 10k, lo lograrás, vas muy bién, 3 días a la semana ese tiempo esta muy bién, pero como dice jericho, poco a poco lo que haría sería ir subiendo un día de rodaje largo hasta la hora por lo menos, pero no de golpe, sube 5 minutos el rodaje largo a la semana hasta llegar a la hora, otro día un fartlek y otro día un rodaje como los haces ahora, eso le dará calidad al entrenamiento, y batirás tiempos, pero siempre y cuando te sientas bién con los entrenos.

Te aconsejo también hacer tecnica de carrera, y...no se que más decir.