Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

entrenamiento que se me sirva??

entrenamiento que se me sirva??

soy un chico de 31 años recientes, peso 78kg y bajando, mido 1,72cm, llevo saliendo a correr casi un año con algunas interrupciones ya que sufro algo de periostitis tibial en ambas piernas, las playeras son correctas segun expertos, corro por caminos semiblandos, actualmente salgo a correr unos 10 o 12km, hago los 10km en 52min aproximadamente sin ir corriendo en ritmo competicion pero si de menos a mas y de media puedo decir que un ritmo alegre para mi, entreno entre 3 y 4 dias a la semana ,he oido que lo mejor es un plan de entrenamiento para poder mejorar que se adapte no a tiempos y distancias sino a ritmos cardiacos es asi?

de todas formas me gustaria un plan de entrenamiento que me sirva para poder llegar a hacer los 10km en 45min, si es un plan adaptado a mis condiciones pues muchisimo mejor, y si ademas es por frecuencia cardiaca pues mucho mejor, dispongo de un garmin forerunner 305 con lo que puedo controlarlo mejor.

porfavor y muchas gracias

Has probado a parar de entrenar hasta que desaparezca totalmente el dolor? Y has ido al fisio a ver qué te dice sobre cómo solucionarlo? Igual combinando con natación o bici desaparece la periostitis... en cuanto al plan es complicado encontrar uno "prefabricado" para tus condiciones personales
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo