Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

A alguna le ha pasado?

A alguna le ha pasado?

Hola, chicas, me gustaría comentaros algo que me ha sucedido ya en tres o cuatro ocasiones: siempre acudo al baño antes de empezar cualquier trote y más si se trata de una carrera popular voy veinte veces a hacer pis (será una mezcla de emocion y nervios)... el caso es que tras correr algunas carrera al llegar a meta me resulta practicamente imposible aguantarme el pis (en alguna ocasión imposible del todo), lo achacaba a la emoción de terminar y al hecho de destensar de repente, pero hoy me ha ocurrido al terminar mi entrenamiento... Os ha pasado alguna vez?
    No me ha ocurrido jamas en ninguna otra ocasión siempre ha sido tras un trote más o menos largo (alrededor de la hora), no entiendo na. Algún consejo (suelo realizar, desde siempre, ejercicios de contracción voluntaria a diario)
    Un abrazo

Hola ceporrilla!!

A mi me ha ocurrido que yendo a correr 10km he tenido que hacer una parada estratégica en algún McDonalds porque no aguantaba más.
    Y cuando es una carrera siempre tengo que ir al baño dos o tres veces antes de ir a correr porque con los nervios me pasa como a ti.
    Mi consejo... si sabes que un día vas a ir a correr por la tarde NO bebas mucha agua durante el día (y si bebes, que sea solo agua, nada de café, te o cocacolas o similar que te entran aún más ganas de ir al baño)
    Yo lo he probado y me suele funcionar.... espero que te sirva

ánimos!!

Me siento un poco identificada, pero más que al acabar, a mitad de carrera a veces es inevitable, alguna vez he tenido que parar y retomarlo después de ir al WC. Realmente no le he dado mayor importancia, si no se convierte en algo molesto yo lo achacaría a reacciones del cuerpo y ya está...