Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Entrenamiento con polar

Entrenamiento con polar

Hola muy buenas, me han regalado un polar CS300, me registre en polarpersonaltrainer, y elegí un programa de entrenamiento para media maraton. El problema es que me marca en la primera salida 10min de calentamiento entre 99ppm de minima y 118ppm de maxima. Bien, corria muy pero que muy lento y mantenia mas o menos esas pulsaciones casi andando. Despues me marcaba emtre 118ppm y 138ppm, aqui yo no aguantaba mas sin apretar, pues suelo correr con regularidad a un ritmo mucho mas rapido, corria mas rapidito pero sin pasarme, pero llegaba a 177 ppm.
    Asi 30 minutos, por ultimo me marcaba que los 10 ultimos minutos (enfriamiento) entre 99ppm y 118ppm aqui me era imposible, pare y me puse a andar pero las pulsaciones no bajaban hasta los 118 ni en los 10 minutos. No se que hago mal pero las pulsaciones con respecto a lo que me marca el programa son muy altas. Los resultados finales son fcmed 166, y fcmax 186. Para finalizar, al subir los datos a personaltrainer se me graban como otro ejercicio a parte del que me marcaba el ordenador en un principio, no se como meter mis datos encima de los que me marcaba el ordenador en la agenda y no aparte.

MUCHAS GRACIAS.

Compañero disculpa que yo de atrevido conteste tu pregunta , pero yo justamente tengo tu mismo pulsometro y por curiosidad vi los entrenamientos de Polar y son imposibles de aplicar no se para que deporte o a quien estan enfocados como tu dices es caminando creo que si le hago caso a las pulsaciones que marca en ves de hacer 10km en 53 minutos los haria en una hora y media.
    El Tony

ami también me resultan imposibles. Yo estoy haciendo un plan de entrenamiento de otra web que encontre.. de soymaratonista.com pero el de principiante, ya que llevo un mes escaso con esto del running...