Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Ayuda para oposiciones

Ayuda para oposiciones

mido 1,90 y peso 97 kilos. oposiciones policia nacional
    ayer hice 7,10 en el mil y me gustaria llegar a febrero haciendo 6,30 con lo q me quedan 6 meses. me gustaria q me ayudarais
    1) con todo el tema de las series (numero de series e intensidad)

2) con el tema de las dominadas hace 5 meses no me hacia ni una y ahora me estoy haciendo 7-8, entonces me gustaría q me dierais varios consejos para poder compatibilizar el gimnasio con el perder peso.

ahber si me podeis echar una mano

Qué tal una academia o un entrenador personal?

Buenas!! Soy entrenador de Ultra distancia o Ultra Trail. Te diría que para ir bien te sobran entre 7 y 17 kg para estar en un rango adecuado para correr con tiempo buenos o decentes(4min/km). No por tener más massa muscular vas a poder hacer más dominadas(eso es una falsa leyenda). Lo suyo sería hacer un entrenamiento de base de cardio y core,mezclandolo con series y entrenamiento en gimnasio,claro está con una buena nutrición. Si te interesa que te entrene, a distancia o si se puede algunos entrenos presenciales solo tienes que decírmelo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

lo primero que tienes que hacer bajar de peso...luego cuando te quieras dar cuenta estaras corriendo por 6 el 1000 sin problemas. no correria mas de 3 dias y no mas de 5 km en principio hasta que bajes minimo 5 kilo, completa el correr con natacion o spinng
    no pain, no gain