Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Por que????

Por que????

Bueno gente os cuento mi problema,no se porque hoy salgo a correr (por ejemplo)y corro 45 o 50 min y al dia siguiente o 2 días cuando vuelvo a salir solo aguanto 15,siempre me pasa así...no se porque será...supongo que será algo psicológico y que correré a tirones eso me hará romper...

Cita Originalmente escrito por mariete88 Ver Mensaje
    Bueno gente os cuento mi problema,no se porque hoy salgo a correr (por ejemplo)y corro 45 o 50 min y al dia siguiente o 2 días cuando vuelvo a salir solo aguanto 15,siempre me pasa así...no se porque será...supongo que será algo psicológico y que correré a tirones eso me hará romper...
    Y lo intentas realizar a un mismo ritmo?,tal vez,en esos 45',estes trabajando a unas pulsaciones,q no te deja recuperar lo suficiente,para el dia siguiente,incluso a los 2 dias siguientes,tal vez,te convenga ir mas uniformemente en tus entrenos,un ritmo controlado y los minutos q no pasen de 50',no necesitas hacer mas,si solo quieres estar bien,ahora si estas preparando una carrera,ya tendria q enfocar de otra forma los entrenos,pero ahora mismo,trabaja el fondo sin abusos tontos.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

me quiero preparar un 8000 y me gustaria hacerlo en 36-37 es decir a 4:30KM,no entreno con pulsometro (aún) pero en breve me lo compraré porque no entiendo,tengo el iphone con la aplicación pedometer pro que esta bastante bien,te marca la distancia,calorias,tiempo ritmo y tal,la verdad solo me suelo fijar en el tiempo y si acaso en las calorias pero apartir de ahora me empezare a fijar en la velocidad y el ritmo (lo acabo de configurar para hacer a 6min/KM y me marque el paso haber como se da....) mañana me voy de viaje pero pasado por la mañana lo estoy probando junto con mis nuevas asic gel nimbus 11 xD

Por cierto me pille el entreno para principiantes del 10000 porque tampoco parto de 0 salgo de vez en cuando a correr aunque me pasa eso que os digo...... espero poder solucionarlo cuanto antes y ponerme como una moto en un medio plazo (para mi ponerme como una moto es hacer el 8000 en 36 y saltar unas marcas que tengo,que tampoco son de deportista de élite pero bueno...) ya os iré contando

Poco a poco,seguro q lo haras,motivacion,cuidarse un poquito,y todo llegara seguro.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

sobreentrenamiento,seguramente al no llevar pulsometro apurarás mas de lo debido y necesitarás mas descanso.
    a mi me pasa...ayer salí e iba muerto,me dio una especie de hipoglucemia,me lo noto cuando aputo demasiado que me entra como nerviosismo y mal estar.

Pues espero que sea eso,hoy me voy de viaje pero mañana por la mañana salgo a hacer series series pero con el ritmo marcado por una aplicación del iPhone hasta que adquiera mi pulsometro,muchas gracias por las respuestas,os iré informando

y cual es la razón de la que no puedes pasar de los 15", sientes ahogo, flato, dolor en los músculos, mareos...
    Vamos la Celeste loco, lo mas grande que me paso después del mundial, ser campeones de la copa américa

------------------------------------------------
    http://www.facebook.com/Bryanribero

Add me =D

Al llegar a los 15 min me tengo que parar no tiro del pecho y también noto las piernas bastante cansadas,ya me he comprado el pulsometro y hoy he calentado 10 min a 130-140ppm y he corrido 30 min a 140-150ppm,que os parece??

Por cierto ayer hice 6x1000 a unos 5:15-5:20 el km,estoy siguiendo el plan de entrenamiento de los 10000 de principiante del foro

Voy a aprovechar y así no abro otro post,tengo una fisura en el menisco de la rodilla derecha(el medico me dijo que bajara algo de peso,mido 1,96 y peso 110kg,y que hiciera deporte para fortalecer los cuadriceps,total que en casa x las noche le meto 30 o 40 min de bici estática a una resistencia media(no todas las noches 3 o 4 a la semana)y como veis estoy saliendo a correr,pues bien ahora cambie de zapatillas y tengo unas asic gel nimbus 11 porque le tengo que meter unas plantillas a medida(soy probador y tengo mucho arco) y al iniciar la carrera noto una ligera molestia en la rodilla "mala" por la parte de la fisura del menisco( es ligera y a los 4 o 5 min se me pasa) pero esque ahora me esta molestando la parte interna de la rodilla ( llevo 2 días haciendo los entrenos del 10000 para principiantes(antes ya salía a correr de vez en cuando) pero yo creo que el dolor de la parte interna debe ser sobreentrenamiento,que me decís?

creo que tienes exceso de peso,y las rodillas sufren.

Que soybun gordo cabron ya lo se yo,xD no ahora enserio esto antes con mis otras zapatillas no me pasaba....

Hola.
    Creo que tu problema es el iPhone. Por Dios!! Pero si es como llevar un ladrillo en el bolsillo! Mejor lo dejas en casa cuando salgas a entrenar... o mejor aún: lo tiras a la basura
    Ahora en serio, creo que sigues un entrenamiento alocado y con un objetivo no acorde a tu estado físico actual. No se quién dijo una vez: "Despacio, despacio se puede llegar muy lejos..."

Saludos.

Pues estoy llevando bien los entrenos la verdad,me encuentro muy agusto y lo mas importante,siempre me quedo con ganas de un poquito mas y estoy empezando a disfrutar de lo que iba a ser una "obligación"