Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

dias sin entrenar

dias sin entrenar

Hola y saludos a todos desde Gran Canaria, estoy preparando una media maratón para finales del próximo mes de enero y me encuentro muy bien y estoy rodado bien y con buenas sensaciones, hace tres dias tengo una amigdalitis, con fiebre que me impide entrenar. ¿alguien podria decirme si perderé mucho durante estos tres dias y un par de ellos que todavia estaré parado??? Gracias y saludos para todos.

Al revçes, es bueno descansar
    Trabajar y entrenar!!!!!!!!!!!!!!

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011

gracias y veo que eres bueno, yo en el 84 , tenia 26 años hice 1 h ,18 m. 12 segundos (ha llovido) aqui menos, desde entonces, en maratón nunca me he estrenado. saludos

Es normal que despues de una infección te encuentres mas debil,es muy posible que en dos semanas estes al nivel anterior,por ello no debes empezar con entrenos igual de intensos que antes,las series mas lentas será un seguro en la progresión,de aqui a Enero tienes entrenos por delante,se paciente y costante.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Muchisimas gracias amigo Josemanu,esto se trata de paciencia y estar mentalizado a que pueden surgir contratiempos, pero los runners somos así de impacientes, llevo 3 dias sin hacer nada y me veo acabado y subiendóme por las paredes, pero tienes toda la razón, sólo es un catarro típico de la época...
    Gracias por tu ánimo y te deseo lo mejor.
    Tu amigo Pedro.

Recientemente me ha tocado un parón por lesión obligada de casi dos semanas sin poder correr.

Eso no me ha impedido hacer otras cosas,nadar,mucha preparación fisica general, hasta que la lesión ha cedido,logicamente me encontaba limitado en cuanto mi forma anterior pero ya según pasaba los dias esto marchaba poco a poco.

Aqui lo importante es ser realista cuando comiences tus entrenos y utilizar el sentido común.

Pero como me gusta decir si hay marcha atras será para coger impulso.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

tOTALMENTE DE ACUERDO CON TUS SABIOS PLANTEAMIENTOS, ALTERNATIVA? GIMNACIO, PISCINA , BICI,YO TUVE EL PASADO VERANO UNA FRACTURA DE SOBRECARGAY CON ESAS ALTERNATIVAS CREO QUE PROGRESÉ AÚN MAS QUE SÓLO CORRIENDO,PERO CUANDO TIENES UN CATARRO CON FIEBRE, POR LO MENOS A MI ME DEJA QUE ME CUESTA HASTA PARPADEAR, MAS BIEN PARECE UN SINDROME DEPRESIVO SEVERO,,, JAJAJA, Y TENGO COLEGAS DE ENTRENAMIENTOS QUE NI PARAN, NI LES CONDICIONA PARA NADA..

Josemanu, me quedo con tu frase me ha gustado mucho...

Yo llevo un mes de noviembre que me tiene contento !!
    Tuve un catarro que me impidió correr durante una semana (aunque no dejé de hacer la rutina del gimnasio, aunque más suave), y cuando ya parecía recuperado, y después de dos salidas para recuperar la rutina, el sábado pasado recaí y ahora tengo bronquitis; espero estar recuperado en tres días (antibiótico) porque me subo por las paredes; no aguanto más, tengo un monazo!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .