Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

duda con los km?

duda con los km?

ola todos los del foro,soy nuevo en este foro y aunque llevo 1 año corriendo(vamos k no soy tan principiante)siempre e tenido la duda de como podeis saber la distancia k correis,porque yo a hasta ahora lo he hecho con tiempo.Vamos k salgo a correr y no digo(voy a correr 10km)no,digo 40min,1hetc... y bueno me gustaria saberlo(sobretodo lo de 5min/km) ya k en los planes de entrenamiento de este foro lo e visto y me ayudaria.otra cosa k significa en un entreno de fartlek lo de :5l+4c+4l+3c...
    perdonen mi ignorancia xD

Aqui es que somos mas chulos que un 8 y casi todo el mundo tiene sistemas de medición como programas de movil estilo "Micoach", "Nikerunning" o "Runkeeper". También se usan púlsometros con GPS como el famoso "Garmin", "Polar", etc.
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Yo utilizo una aplicación de Internet para sobre el plano de mi ciudad saber las distancias. No es tan efectivo como un GPS o igual sí. En mi caso hago varias vueltas a un circuito que me invento. Luego en casa miro la distancia. Me da igual si no es exacta y fallo en un % pequeño.

Y como te indican está la opción del GPS y demás.

Yo uso GPS Garmin.

Si no lo tienes puedes usar el Google map si vas por calles o carreteras.

También puedes usar el Visor SIGPAC, que con un medidor vas midiendo las distancias que has recorrido.

Saludos

Google Maps es mi mejor compañero de running, hasta que me compre un reloj gps, jejejeje...

y por cierto k es eso de fartlek 5c+4l+3l...lo e visto en los plandes de entrenamiento de este foro

Yo utilizo google earth que tien un regla y puedes hacer rutas