Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Ayuda Maraton Barcelona

Ayuda Maraton Barcelona

Buenas!

Soy nuevo en el foro, y noto un poco desesperado.. Necesito una breve ayuda, o consuleo, o animos.. no sé..
    el caso, soy corredor de fondo, media maraton en 2'02 (no muy rápido), hago a la semana unos 4 días de entreno, una media de 60km mínimo, y un dia tirada larga de unos 20km. además camino bastante.. tiradas de 3/4 horitas un par de veces al mes en la montaña.. Me sumo al post de antes.. No hago series por vagueza!!!

El caso, quiero acabar la Maraton de Barcelona, y ahora me esta dando el acogone... Solo busco acabarla y a ser posible en 6h. Alguien me puede decir si para acabarla tengo suficiente????

Un saludo y gracias de antemano!

Beto

10k= 55'04min
    1/2 maraton = 2h02min
    maraton= ¿¿??

Pues claro que la vas a acabar más cuando lo único que buscas és éso acabarla esta smana muy suave y el último entreno llo lo haria el miercoles para asegurarte llegar absolutamente descansado ,la Maraton de barcelona ahora és muy suave ,uvo un tiempo que suviamos hasta el Estadio Olimpico Aquella si que éra chula yyy dura de c.nes ..
    ánimo que lla la tienes en saco..saludos

Bueno,

Bienvenido al club, para mi también será mi primera maratón y mis tiempos en 10 kms y media són muy parecidos a los tuyos.
    Aunque no hayas practicado series, por lo que veo SÍ que has hecho mucho volumen, y eso también es importante cuando hablamos de terminar una carrera de 42 kms.
    Mi consejo (de novato) es que mantengas un ritmo cómodo durante toda la carrera procurando conservar energias en todo momento y que te prepares mentalmente, porque físicamente el entrenamiento que tenías que hacer ya lo has hecho.
    Link interesante: CORREDORES POPULARES | psicologia en el maraton
    Hasta el domingo!
    Alex1966
    OBJETIVO MI 1ª MARATÓN
    BARCELONA, 25-3-2012
    OBJETIVO CONSEGUIDO !!!!

Hola Beto,

De sobra, vas a terminar el Maratón de BCN y lo vas a hacer en 4h 30min, así que no te pases de conservador que va a hacer calor. Cuanto menos tiempo estés corriendo mejor.

Al maratón no se le vence haciendo 42K el día de la carrera, ya le venciste aquellos días que no te apetecía salir a correr y terminaste tus 20K. Entrenas 60K a la semana. Confía en lo que has hecho y deja las dudas para los que entrenan 40...

Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Gracias a Todos.. la verdad.. es que la pajara ayer estaba muy agobiado!!

Entiendo que lo importante ha sido todo este entrenamiento y el tiempo que ya he corrido, ahora solo quda disfrutar!!

Un saludo