Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

preparandome..

preparandome..

hola a todos... soy nuevo por aki, os cuento: desde hace 2 menes ò asi estoy preparandome para correr en un futuro la media maraton, pero quiero q me orienteis en cuanto al entrenamiento y demas pautas a seguir, hasta ahora el entrenamiento diario q hago es un recorrido por Cartagena (Murcia) de 11Km "Tentegorra" (4km llamos-3km subida-2kmbajada-2km llano) normalmente lo hago en 54-55 min, la comida intento controlarla bastante dejando los excesos a un lado, de estatura mido1.80 y peso 73, a ver si me podeis ayudar en este mar de dudas que estoy inmerso.

Gracias

Pilla un plan de los que hay en la sección de planes de entrenamiento y siguelo al pie de la letra a ver que tal va. Es lo mejor, eso o buscarte un entrenador, claro que lo segundo es mas caro.

Tambien te aconsejo por experiencia propia que no te cebes con los 21km y que corras tambien otras carreras, 10miles, 5miles, cualquier carrera popular es buena porque te hace ir conociéndote mejor a ti mismo, y eso es muy muy importante, no mas que el entrenamiento, pero si mucho...

No se me ocurre nada mas.

ok exare un vistazo... pero admito mas opiniones..

Coincido con matíes, no te obsesiones con la media y haz antes carreras mas cortas porque 21km corriendo no es moco de pavo. Poco a poco... _coti_