Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Duda

Duda

Hola, creen que una persona que no entrena ni se acuesta temprano nunca ni se alimenta bien (re desastre era jajaja) , podría reducir hasta en 3 segundos su tiempo en 100 mts si comenzara a entrenar todos los días complementando con el gym y mejorando su alimentación? Gracias.

Depende de cual sea tu marca actual... No es lo mismo mejorar 3 sg de 20 a 17sg que de 14 a 11sg.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Depende de cual sea tu marca actual... No es lo mismo mejorar 3 sg de 20 a 17sg que de 14 a 11sg.
    Bueno, en realidad 3 es una exageración jaja pero me gustaría mejorar 1' o xq no 2. Así sin entrenamiento ni ningún cuidado especial hago 12''3 en 100 mts, me ves con capacidad para competir si me dedico con responsabilidad a mejorar?

Equipo
    Quemasuelas
    bajar a practicamente 10 es una cosa bastante complicada
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Estoy con el amigo ironpit ... bajar de los 11" en los 100m no es nada facil, son marcas dificiles de conseguir incluso cuando se tiene buenas cualidades y se entrena muchoy bien durante años.

De todas formas te digo lo mismo que ya he dicho alguna vez. Este deporte (el atletismo) no es un deporte justo. Tenemos a dos tipos de atletas, los "curritos" y los "superclase". Los curritos tendran que cuidar cada detalle de su entrenamiento, trabajar mucho durante años para mejorar y tener un nivel "aceptable". Por otro lado, los superclase son aquellos que haciendo lo "minimo" ya tienen un nivel competitivo alto... y que si se esfuerzan y controlan su trabajo se convierten en esos atletas de primera linea nacional o internacional.

Por desgracia, si haces 12,3" en los 100m no eres de los "superclase" (ya que estos te hacen 11" pelaos sin entrenar practicamente)... sino mas bien de los curritos.... y esto significa que tendras que entrenar muy duro y mucho, durante años para acercarte a la barrera de los 11".

Si te gusta la velocidad esto no debe desanimarte, sino mas bien todo lo contrario. El camino en busca de nuestros limites es un camino que solo nosotros podemos recorrer.... sin importar lo que nos digan!

U me tengo que dedicar a otra cosa entonces jaja, gracias che

Equipo
    Quemasuelas
    Yo te puedo decir que tengo un colega con 25 kilos de sobrepeso,fuma 2 paquetes de tabaco diarios el mayor ejercicio que ha echo es levantar la birra y en la universidad hace 3 años picado con uno del equipo de atletismo marco 10,88 valla perdida de genética
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr