Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

¿Volver a competir a los 30 años?

¿Volver a competir a los 30 años?

Hola a todos. Bueno pues mi caso es que cuando era chaval desde los 15 a los 18 estaba en un club de atletismo, compitiendo a nivel regional con alguna marca minima para el campeonato de España. Despues me lo dejé al irme a estudiar fuera y posteriormente trabajando, total.... que ya llegue a los 30 y por algunos factores me he ilusionado con volver a entrenar y si pudiera incluso competir.
    Yo hacia pruebas de velocidad y salto de longitud.
    En estos años no he hecho deporte con regularidad aunque si he salido a correr y alguna cosilla pero poca cosa. Sigo estando casi igual de delgado aunque he perdido mucha masa muscular.
    Mi duda es, que opinais? estaré a tiempo de competir a buen nivel? quizá superar mis marcas de Juvenil?
    Tambien comentar que llevo 3 meses saliendo a correr y un poco de musculacion que poco a poco aumento.
    Muchas gracias.

Hombré yo te cuento mi caso, aunque mis marcas nunca han sido la leche como las tuyas me veo un poco reflejado en ti.
    Yo empecé con las carreras populares a los 17 años y lo deje a los 30 por una puñetera lesión.
    En esa época me veía muy rápido y por eso participaba en 10K todo mi entrenamiento se basaba en bajar el tiempo en esos 10K lo que pasara después en el 11 me la traía floja.
    3 años sin entrenar nada, un poco de depre por verme fatal, gordo gordisimo, con treinta años pesaba 63 kilos y 1,77 de altura, con 34 pesaba 84 kilos.
    Jamás creía que iba a recuperar la forma pero un día no se por que saque mis viejas zapas y volví a salir a correr, ahora 3 años después te cuento como me veo respecto a antes