Atletismo
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Correr para tonificar y quemar grasa

  1. #1
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    Correr para tonificar y quemar grasa

    Buenas a todos, estoy empezando a correr, y lo que quiero es tonificar y quemar grasa, pero no quiero adelgazar, ya estoy flaca en realidad y tengo poco pecho asi que no me convendria mucho estar aun mas flaca y obviamente no quiero quedarme plana me he dado cuenta de que correr me sienta muy bien y por eso queria seguir con esto, ademas me gusta mucho mas que estar encerrada en el gimnasio durante una hora. Si sirve de algo tengo 25 años y mas o menos lo que aguanto asi seguido son 20 minutitos suaves.

    Espero que alguien me pueda ayudar he intentado buscar informacion por internet pero no consigo nada para mi caso en especifico, todo es relacionado con adelgazar.

    Un saludo ! gracias de antemano

  2. #2
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    Hola antes de nada no soy nutricionista ni entrenador personal, así que lo que te cuente tómalo como el comentario de un forero nada más.

    Hay cosas incongruentes en tu comentario, quieres quemar grasa y no bajar de peso. Imposible a corto tiempo, ya que la grasa se quema mucho más rápido que el crecimiento muscular.
    Si corres lo primero que notarás es una perdida de peso (si es que tienes altos indices de grasa corporal) en tu caso que comentas que eres delgada seguro que no bajas tanto de peso... pero bajarás.
    Con el tiempo a medida que se tonifiquen los músculos (sobretodo de las piernas puedes notar una subida de peso)
    sobre el pecho, darte malas noticias ya que la glándula mamaria es la que es y cuando te tonifiques perderás grasa también del pecho.

    Con la carrera continuada tonificaras tu aspecto físico y seguro que te verás mejor y el pecho está muy sobrevalorado tiene solo la importancia que le des tú, pero lo mas importante es que te vas a sentir muy fuerte, muy activa y tu corazón será un motor capaz de mover un camión de mercancías.

    con 20 minutos suaves (trotando me imagino) seguramente no quemes casi nada básicamente es un calentamiento, habla con un entrenador o seguro que alguien de aquí te pude hacer un plan de entrenamiento para tonificar.
    Pero ya te digo que yo de chaval empece corriendo 6 minutos al día y me enganché y a los pocos meses ya estaba preparando mi primer 10000.
    Espero que te pase lo mismo por que es un mundo precioso y además muy personal (y un poquito zen, ya que cuando empieces a correr distancias largas tu mente se irá a otro sitio)

  3. #3
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    Muchas gracias por tu respuesta, ahora que lo pienso despues de leer tu respuesta si es cierto que son cosas contradictorias, sinceramente pensaba que habia algun tipo de "solución" ya que he visto corredoras que están muy bien proporcionadas.

    Pero bueno, seguiré entrenando, a ver si consigo algun entrenamiento de acorde conmigo , lo que quiero es lo que dices, sentirme fuerte.

    De nuevo muchas gracias! a ver si alguien deja alguna recomendacion de entrenamiento :P jajaja

    Saludos!!

  4. #4
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    Es que lo que piensas es cierto, pierdes grasa al principio, bajas de peso y con el tiempo y entrenando pillas masa muscular que se tarda más y te proporcionas.
    Pero te digo que al principio bajas de peso y quemas grasa. Pero que no te preocupes ya que si quieres definirte y proporcionarte la carrera de fondo te viene de perlas.
    En poco tiempo entrenando 3 o 4 dias a la semana, te vas a sentir como un toro de fuerte y en poco tiempo.
    Y tu no veas cuando se te escape el autobus y te metas una carrera de 50 metros y llegues a lo que antes era impensable, te va a dar un subidón que no veas.

    Mira si quieres un plan personalizado entra en la pagina de asics te hacen un plan "a medida" de edad peso, tiempo que corres, genero.
    Esta bastante bien, no es como el de un entrenador personal pero van muy bien.
    Te dejo el enlace, te das de alta y es gratis total
    http://my.asics.es


    No se si esta permitido esto en el foro por que soy muy nuevo (ya sabeis lo de la publi y esas cosas) si esta mal decirmelo y quito el enlace.
    Úlima edición por acomodador fecha: 09-08-2012 a las 22:38

  5. #5
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    Muuuuuchas gracias! ahora mismo miraré la pagina

  6. #6
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    Quemasuelas
    Mi consejo es simple,corre,corre y corre al principio se producen unos cambios,luego otros y al final resulta que quedas con un fisico espectacular,lo del pecho es inevitable pero con correr,bailar,hacer pesas,y cualquier ejercicio fisico que lleve la disminucion de la masa grasa,si el caso es estetico y hablando claro,yo correria,¿Porque?,por que perderas pecho pero a cambia desarrollaras un culo espectacular......es lo que tiene...
    be runner my friend
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