Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Mi Primer Medio

Mi Primer Medio

Hola, señoras y señores. Estoy con un gustazo de haber concluido mi primer medio maraton... Un poco retrasado para contarles que el pasado 8 de julio me impuse un nuevo reto en mi aun breve carrera como corredor popular al participar en la competicion del III medio maraton de la cd. de Mexico. Nunca pense terminar, mi duda era mucha y la tension grande,.. me impuse desde el principio la idea de correr relajado pero intenso, asi al principio lleve el paso mientras veia pasar a los demas participantes con mucha enjundia, de los cuales la mayoria me parecian ir muy rapido para el incipiente recorrido. Total que hice acopio de paciencia y concentracion para avanzar metro a metro, paso a paso, sobretodo disfrutando el recorrido. Lo que no me gusto para nada fue el hecho de que no estaban todas las vialidades convenientemente cerradas y en algunos puntos los autos se aventaban al trayecto de la carrera y nos recordaban a nuestras madres con la s bocinas.
    Cuando me di cuenta y presa de unos cuantos calambres ya iba por el km. 17 y me sentia aun fresco, asi que me dije,... y porque no metemos intensidad a esto?.. Asi que desde ese punto subi mi ritmo y empece a dejar a unos cuantos adversarios atras, lo cual me lleno de enorme satisfaccion a mas de ver que muchos abandonaban. Llegue a la meta con un ritmazo que me enorgullecio y al ver mi crono di gracias a Dios al que le debo todo. Mi tiempo fue de 1:50' 22''. Nada mal para mi competicion numero 9, verdad?
    Gracias. Disculpen las faltas de ortografia.

Pues ya sabes fabm, la proxima vez empieza con un puntito mas, porque si tan sobra fuiste despues de haber corrido 17km, es porque fuiste demasiado lento en el primer tramo. Lo dicho, ve mas rapido al principio, pero no te vayas a kemar y te vaya a pasar todo al revés!!! _coti_