Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Maratón y Trans...

Maratón y Trans...

Hola chico/as, soy bernibbr, y hace un par de años comencé a correr, para perder peso, pues tube un accidente y cogí mucho peso. Conseguí perder 16 kilos, la verdad, que muy bien, ahora estoy bastante bien, pero ese no es el problema. Me gustó tanto correr que cuando empecé a tomar tiempos, (ya había echo unos cuantos kilometros) estaba en 7 minutos el kilometro, un año despue en una carrera que hice de 10 km, bajé a 4,28, pero creo que soy capaz de llegar a menos de 4, pero me encuentro con el problema que siempre entreno a las 6 de la mañana, es cuando puedo, despues de estar toda la noche trabajando, y la verdad estoy algo cansado, pero bueno, nada de quejas.
    Quiero prepararme para mi primera marathon en primavera, y seguramente en otoño o ya en la siguiente primavera hacerme una tras...
    Me gustaría que algún entendido en la materia me aconsejara sobre como hacerlo y si es tiempo suficiente, o si tengo que hacer más carreras en medio, bueno espero me echeis un cable, un saludo.

Gracias Almendrita, eso significa que tengo que empezar a preparar la maratón justo esas semanas antes, no?
    Con el tema de la alimentación como lo hago, pues como ya he dicho trabajo de noche y cuando hago grandes distancias me quedo clavado, pues no suelo hacertar con la alimentación y apartir del kilometro 18 o 20 me tiembla los musculos de piernas, brazos y cara. ¿Que plan de alimentación debo llevar y que puedo comer mientras corro?
    Gracias de nuevo, un saludo.