Ya falta menos para que la Ciudad de Alicante viva una gran jornada del mundo del atletismo con las III Mediomaratón Ciudad de Alicante por este motivo el próximo Sábado 6 de Octubre a las 18:00 horas en el Palacio de Congresos de Alicante se celebrará una charla-coloquio y se centrará en consejos básicos para los corredores.

Entrena con los Hermanos Esteso mejores fondistas alicantinos y con Miguel Barzola-cartel-mediomaraton-01-jpgEntrena con los Hermanos Esteso mejores fondistas alicantinos y con Miguel Barzola-cartel-mediomaraton-02-jpgEntrena con los Hermanos Esteso mejores fondistas alicantinos y con Miguel Barzola-cartel-mediomaraton-03-jpgEntrena con los Hermanos Esteso mejores fondistas alicantinos y con Miguel Barzola-charla-coloquio-jpg

Esta charla será presentada por Mariano Postigo Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante e impartida por los Hermanos Esteso-Evasion Running, Colegio Oficial de Médicos de Alicante, Universidad Miguel Hernandez, Asociación de Atletismo de Alicante y Jose Moratinos Iglesias. En ella se abordarán temas importantes para el corredor como el ritmo a seguir en la prueba, el enfoque, correcto uso del avituallamiento, alimentación previa y posterior a la prueba, etc. Los asistentes se beneficiarán de los consejos y asesoramiento de varios técnicos deportivos y médicos.

Esta actividad pone punto y final a los entrenamientos previos que se han realizado bajo la supervisión de la Concejalía de Deportes, los Hermanos Esteso, Miguel Barzola y la Asociación de Atletismo de Alicante ha realizado el mismo día a las 10:00 horas. Además los asistentes a la misma recibirán un diploma acreditativo de su asistencia.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante pone el broche final con esta actividad a una etapa llena de ilusión, esfuerzo, deporte, pero sobre todo diversión y salud.

La asistencia es gratuita y sólo para los ya inscritos en la III Mediomaratón Ciudad de Alicante.

Más información: mediomaratonalicante.com