Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

ayuda!!

ayuda!!

Hola compañeros!!soy nuevo en esto del running y carezco de experiencia.Me he apuntado al foro para aprender de vosotros que ya teneis una merecida experiencia,y disfrutar cada vez mas de mis salidas,y compartir mis sensaciones con todos vosotros.Tengo un pequeño problema,haber si alguien me podria orientar un poco.Dentro de un mes aproximadamente tengo unas pruebas fisicas para vighilante,necesito correr 1000m en 4:45",el problema es que tengo sobrepeso,peso unos 20kgs mas de lo que debiera,aún asi,lo hago en 6:20",llevo muy poco saliendo.Empecé con mi mujer,para quemar grasa y tal,ella sale de tanto en cuando,yo salgo mas.He podido bajar desde 7:00",pero tengo poco tiempo y tengo que a`provecharlo,si alguien me pudiese decir alguna manera de rebajar esas marcas,me seria de gran ayuda,mido 1´63 y peso 81kg.Muchas gracias a todos de antemano!!

Nadie,va a decirme nada?vale,ya se que me queda muy poco
    tiempo,y que además lo tengo difícil,tambien mi físico es un lastre,
    pero me gusta correr,ya salía con mi mujer en verano(ya dije que
    no llevo mucho en ello),pero necesito por favor un consejo
    para bajar ese tiempo,me haríais un gran favor.No quiero que
    Penséis que soy un corredor ocasional ni que me estoy preparando
    Específicamente para la oposición.Tiempo atras salía a trotar
    Para bajar grasa.

Hola. El tiempo que te piden no es nada del otro mundo. Lo que te recomiendo, es que entrenes con constancia durante el mes que te queda y trata de hacerlo lo mejor posible. Intenta subir el ritmo progresivamente durante los días.

Cita Originalmente escrito por Fergar Ver Mensaje
    Hola. El tiempo que te piden no es nada del otro mundo. Lo que te recomiendo, es que entrenes con constancia durante el mes que te queda y trata de hacerlo lo mejor posible. Intenta subir el ritmo progresivamente durante los días.
    Gracias Fergar!,ya lo intento día a día,