Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

mediofondo

mediofondo

Hola a todos,queria ver si alguien me podia ayudar porque estoy un poco perdido...
    Vereis mi objetivo es hacer un 1500 en 5 minutos o un 2000 en 7 min y la verdad no se como conseguir mejorar...ahora estoy en 5:40 los 1500 y en casi 8 min los 2000.Y me cuesta muchisimo mejorar eso.
    Yo por ahora entreno al libre albedrio suelo correr 4 o 5 dias a la semana una hora a ritmo de 4:40 el km y suelo hacer un dia de cambios de ritmo.
    El caso es que entreno con algunos opositores y estamos en la pelea con estas distancias pero yo no mejoro mis tiempos y me estoy obsesionando.Por eso queria ver si alguno de vosoytros me podria ayudar.Mis gracias por adelantado....

Hola, bienvenido.

Y qué tipo de entrenamiento llevas ahora mismo? Es difícil decirte algo sin saber nada Un saludo

No llevo ningun entrenamiento salva...solo entreno 4 dias a la semana corriendo una hora seguida..lo mas rapido que puedo y si acaso un dia a la semana hago cambios de ritmo que me recomendo un amigo...farlet creo que se llama.Por lo demas hace poco que soy aficionado al runnig y solo he hecho dos populares mas que nada por probar con los amigos.Mis tiempos en pista son de dias que voy a entrenar a la pista y me pruebo con estos amigos...y la verdad estoy muy picado con estas marcas.

Cita Originalmente escrito por izipin Ver Mensaje
    No llevo ningun entrenamiento salva...solo entreno 4 dias a la semana corriendo una hora seguida..lo mas rapido que puedo y si acaso un dia a la semana hago cambios de ritmo que me recomendo un amigo...farlet creo que se llama.Por lo demas hace poco que soy aficionado al runnig y solo he hecho dos populares mas que nada por probar con los amigos.
    Entonces ese es el problema, que no llevas ningún plan específico, y sí, se puede progresar, pero hasta cierto límite. Hay que planificarse las cosas y decir: 2 días de continua a cierto ritmo (no tiene que ser siempre al máximo) y otros de series, etc.

Es difícil decir: haz esto y esto sin saber mucho, pero vamos, decirte que es complicado progresar con un entrenamiento no preparado

Un saludo