Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Cuales son sus tiempos ?

Cuales son sus tiempos ?

hola me gustaría saber cuales son sus tiempos para ver como estoy , en realidad yo troto de ves en cuando pero si me considero una persona activa, juego fútbol,y salgo en bici largos recorridos.

En los 10 km aproximadamente me demoro 1 hora ( es el recorrido que mas hago) e trotado 14 km no me acuerdo en cuanto tiempo pero siempre es como al mismo ritmo , hise una locura por que creí que iba a ser capas y corrí 27,3 km pensando que eran 21 km despues medi el recorrido y eran 27,3 kasdjalds en 3 horas.y llege vivo

Está claro que eres capaz de mantener ese ritmo muchos kms, y eso está muy bien. Quizás si te pones con un entrenamiento más variado podrías conseguir bajar algo esos tiempos y proponerte una media en menos de dos horas, que no está mal para aficionados y estás muy cerca.

Yo ando como tú, pero con esfuerzo, aunque nunca he pasado de 16-17kms, más que nada por miedo a lesiones. Y si el terreno tiene altibajos, me voy a los siete minutos largos fácil en esas tiradas largas de 13-14kms. Pero intento bajarlo. La velocidad no es lo mío, en 6-7kms no paso de 5`45, en 3 tras 2 kms suaves, a 6 minutos con desnivel hacia abajo, 5`30 en llano llano. Soy el primer sorprendido en ver lo rápido que va el reloj o mejor dicho, lo largo que se hace el kilómetro. Hay que seguir entrenando.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Está claro que eres capaz de mantener ese ritmo muchos kms, y eso está muy bien. Quizás si te pones con un entrenamiento más variado podrías conseguir bajar algo esos tiempos y proponerte una media en menos de dos horas, que no está mal para aficionados y estás muy cerca.

Yo ando como tú, pero con esfuerzo, aunque nunca he pasado de 16-17kms, más que nada por miedo a lesiones. Y si el terreno tiene altibajos, me voy a los siete minutos largos fácil en esas tiradas largas de 13-14kms. Pero intento bajarlo. La velocidad no es lo mío, en 6-7kms no paso de 5`45, en 3 tras 2 kms suaves, a 6 minutos con desnivel hacia abajo, 5`30 en llano llano. Soy el primer sorprendido en ver lo rápido que va el reloj o mejor dicho, lo largo que se hace el kilómetro. Hay que seguir entrenando.
    Yo de ti alternaria esas distnacias con oras mas cortas como dices 6km y a ritmos mas rapidos, forzando para que el cuerpo se acomstumbre, o sino trabajo fraccionado, series. Haces un entrenaminto intermedio de 10km y cuadno termines repites una recta de 200 metros 5 veces con descansos d eun minuto, el cuerpo se te acomstumbra a esas velocidaddes y cuando yeves ritmos mas lentos vas mas suelto. animo. esas invitado a mi diario para ver ejemplos de entrenamintos

Gracias por la invitación, en esas estoy, mirando entrenamientos a ver si bajo algo los tiempos; paso por tu diario.

Yo de ti me olvidaria del tiempo del resto, tu centrate en ti mismo que eres al que tienes que superar, poco a poco y con constancia

Saludos