Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Carrera Pinar Del Hierroq

Carrera Pinar Del Hierroq

Hola a todos:

Quiero compartir con todos vosotros mis sensaciones para una carrera de 6 km que tengo este próximo domingo día 1 en chiclana(cádiz). La verdad estoy bastante motivado con la misma me apetece correr y ver si el trabajo que realmente llevo realizando desde hace mas de 2 meses está siendo fructífero(yo espero y creo que sí). Tengo buenas sensaciones(evidentemente no para ganar) pero creo que puedo hacerlo bastante bien. ¿Que me recomendais para la carrera? Suelo hacerme cuando corro un esquema en mi cabeza de cómo lo puedo hacer donde puedo tirar mas menos etc.¿pensais que con un entrenamiento -que está en esta web- de 5000 metros de nivel avanzado puedo estar delante en esta carrera que os comento? es por carriles y demás.

Bueno dejo en vuestros sabios comentarios el resto

Muchas Gracias a todos

Un saludo

Runner_man

PD.Correr no es de cobardes, correr es una forma de vida y salud

Puede valer. El nivel avanzado de los niveles que hay en la sección de entrenamiento no es tan avazanzado, es decir, una persona que se lo proponga, es menos de 2 años ya ha superado ese nivel. Suerte en la carrera! (Cuánto esperas hacer?)

carrera pinar del hierro

Espero estar en torno a los 23 minutos y quedar entre los 10 12 primeros de mi categoría. A ver que pasa ya os contare

carrera pinar del hierro

Hola que tal?

Como os prometi, os cuento como me ha ido la carrera esta que os comenté en chiclana hoy 1 de junio. Eran 6 km por el pnar del hierro por el campo vamos sin grandes cuestas ni dificultades. He heco un tiempo de 23:15 mas o menos lo que esperaba y que quedado el 22 de mi categoría(participaban 91) y el 41 de la clasificacion general(en total eramos 280 compitiendo). ¿Como veis mi tiempo? Llevo entrenando casi 3 meses en el nivel de entrenamiento avanzado de 5000 metros que he visto en esta web. Espero vuestras sugerencias y consejos para que vaya evolucionando soy todo ojos con el tema de verdad.

Muchas Gracias por todo

No está nada mal. Sale a menos de 4 por kilómetro. Yo no te puedo dar muchos consejos corriendo a ese nivel jeje, me pilla un poco lejos la verdad

carrera pinar del hierro

no entiendo a lo que te refieres con lo de nivel salva pero de todas formas voy a seguir entrenando duro quiero hacer 17 o menos de aqui a fin de año en los 5000 y para ello solo lo haré trabajando muxo y fuerte

saludos

Cita Originalmente escrito por Runner_man Ver Mensaje
    no entiendo a lo que te refieres con lo de nivel salva pero de todas formas voy a seguir entrenando duro quiero hacer 17 o menos de aqui a fin de año en los 5000 y para ello solo lo haré trabajando muxo y fuerte

saludos
    Me refería a que yo no tengo marcas tan bajas entonces tampoco sé qué entrenamiento es realmente el mejor para bajar esos tiempos.... ES proponérselo lo de los 17 minutos. No estás lejos...

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Me refería a que yo no tengo marcas tan bajas entonces tampoco sé qué entrenamiento es realmente el mejor para bajar esos tiempos.... ES proponérselo lo de los 17 minutos. No estás lejos...

ya t entiendo Salva. Coincido contigo en que esto es cuestión de proponerselo y trabajar. Me está encantado esto de entrenar así la verdad es buenísimo por todo(mejoras tu salud, tu barriga lo nota jeje-he perdido casi 6 kilos en menos de 3 meses- desconectas de tu vida y quehacer diario solo le veo ventajas)