Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 36 de 36

correr 6 km en 20 minutos

Yo tengo un amigo de 14 años que se hizo 10000 metros en 34:34 osea que todo se puede conseguirrr

Para hacerlos en 20' tienes que correr muy mucho, en 25' pienso que es bastante asequible según el nivel que tengas.

Pero yo apuesto tambien a que en 20' no te lo haces ni de coña.

Cita Originalmente escrito por Neoxeo Ver Mensaje
    Yo tengo un amigo de 14 años que se hizo 10000 metros en 34:34 osea que todo se puede conseguirrr
    pues eso es correr, y con 14 años

javi46 tengo que verlo para creerlo, y con 14 años si acaba de salir del cascaron

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    javi46 tengo que verlo para creerlo, y con 14 años si acaba de salir del cascaron
    ya, es muy fuerte , normalmente a esa edad se suele hacer velocidad y no fondo, pero si lo dice habra que creerselo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ya, es muy fuerte , normalmente a esa edad se suele hacer velocidad y no fondo, pero si lo dice habra que creerselo
    joer macho pues yo tampoco me lo creo mucho, y no es por meter baza es que es un marcon, hay bastante gente por ahi que lo puede hacer que entrena mucho pero es q con 14 años pffffff....

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Me parece casi imposible que con esa edad haga esa marca, es más es que no me lo creo si no lo veo.
    Como decia un profesor que tuve "De lo que veas creete la mitad y de lo que no veas la mitad de la mitad"

Cita Originalmente escrito por Entrenador personal Ver Mensaje
    Que poco conoceis el cuerpo humano!!

Creo que hay peña que se toma esto de correr con demasiada frivolidad. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y de intentar lo que quiera, faltaría más. Pero, chico, to´matelo con calma, esa marca de menos de 25´en 6Km. no es que sea para hacer record del mundo, pero si llevas un tiempo sin correr y te queda poco para hacerla, pues mejor que lo dejes para más adelante.

Solo es una opinión.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Yo tambien vi Superman.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

hola javi no suena facil

hola,mira una cosa es querer y otra es poder,la meta que te planteas si se puede alcanzar,pero no de un dia para otro,lleva una preparacion de tiempo,un entrenamiento adecuado,partiendo de que tiempos manejas por km,en carreras de 5km,10,km etc, para logras tu objetivo tendrias que correr como minimo a un buen tiempo de 4min x km para que sean 24 min los 6 km y de partir y mejorar para bajar a 3.20 x km mas o menos,ahora si hay subidas esto se torna un poca mas complejo porque las pendientes te quitan segundos e incluso minutos si no las has trabajado.

corre 5km bien medidos y toma tiempo,y de ahi partes para mejorar tu marca
    yo comence de a 5min x km,ahora estoy en 4.50 x kim y asi le voy bajando

buen tiempo

lo que hay que diferenciar es que no es lo mismo 10 km en plano que con subidas,ademas estamos hablando de tiempos de 3.40 x km mas o menos quien ha corrido sabe que es un ritmaso cañon ,que no cualquiera,de hecho a 4min x km ya es un paso tendido que no cualquiera lo hace,solo lso corredores quye ya tienen años en esto

Yo los puedo hacer a tope en 21:40 estando en plena forma!
    Trabajar y entrenar!!!!!!!!!!!!!!

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje

Creo que hay peña que se toma esto de correr con demasiada frivolidad. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y de intentar lo que quiera, faltaría más. Pero, chico, to´matelo con calma, esa marca de menos de 25´en 6Km. no es que sea para hacer record del mundo, pero si llevas un tiempo sin correr y te queda poco para hacerla, pues mejor que lo dejes para más adelante.

Solo es una opinión.

Amigo mio creo que has dado de lleno en el clavo!! comparto tu opinion al 100x1% hay muchisima gente que no tiene ni la mas cercana idea de lo que es correr y mucho menos en esos ritmos. Estamos acostumbrados a ver mucha gente corriendo x aqui x ahi y nos parece que como es algo tan natural casi cualquiera con un minimo de preparacion se pone y corre casi lo que quiera al ritmo que quiera ja!!!
    Por eso creo yo, segun mi opinion el atletismo es un deporte bastante infravalorado para todo el esfuerzo y sacrificios que demanda.
    Y mucho mas teniendo en cuenta que no solo se trata de correr, entrenar, sino que entran en juego muchisimos otros factores.
    Fortalecimiento general, buen descanso, importantisimo la alimentacion, un buen y planificado entrenamiento con sus justas cargas etc etc.
    Y ademas de todo eso un objetivo claro y realista, cosa que creo que nuestro amigo javi no tiene ni una cosa ni otra, porque no sabe si los quiere correr en 20 en 25?´....no se, asi es muy dificil planificar nada y mucho menos mejorar, y menos aun hasta esos niveles.
    Es mi opinon

un saludo

correr los 6km en 26 minutos

hola buenos dias me gustaria poder correr los 6 km en unos 25 o 26 minutos mi mejor marca son 30:30 tengo 7 meses para prepararlo suelo correr todos los dias pero mi ritmo es de 5:30 mas o menos peso 91kg mido 1.73 soy de complexion robusta para velocidad no tengo problemas pero para tiradas de 6, 7 km se me cargan los soleos me hecho plantillas y tengo unas nimbus 16 que de hecho quiero cambiarlas pero eso ya lo he expuesto en otro post, alguien sabe algun plan de entrenamiento que me puediera funcionar gracias

Yo tengo un amigo de 12 años que ganaría a Bolt pero claro por edad no puede ir a las Olimpiadas

Cita Originalmente escrito por manolohs Ver Mensaje
    hola buenos dias me gustaria poder correr los 6 km en unos 25 o 26 minutos mi mejor marca son 30:30 tengo 7 meses para prepararlo suelo correr todos los dias pero mi ritmo es de 5:30 mas o menos peso 91kg mido 1.73 soy de complexion robusta para velocidad no tengo problemas pero para tiradas de 6, 7 km se me cargan los soleos me hecho plantillas y tengo unas nimbus 16 que de hecho quiero cambiarlas pero eso ya lo he expuesto en otro post, alguien sabe algun plan de entrenamiento que me puediera funcionar gracias
    Si no bajas de peso va a ser complicado mejorar mucho.
    Cuánto tiempo llevas corriendo con cierta continuidad?

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2