Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Ayuda 8 Km

Ayuda 8 Km

Muy buenas tengo unas pruebas la primera semsna de septiembre rn las que tengo que hacer estas prubas:
    -8Km 35 min
    -1000m 3,25 min
    -50 m 7,10 seg
    Tengo dos semanas desde ahora, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias.

Buenas, no soy un entendido ni nada que se le parezca pero en 2 semanas no vas a conseguir ninguna mejora significativa en ningún aspecto, podrás mejorar muy poco, si estas cerca de los objetivos los puedes conseguir, si estas lejos yo te diría que es improbable; por lo menos puedes probarte en las distancias y ver como estas, en base a esto puedes saber como estas, son tiempos accesibles para una persona en buena forma física con actividad regular.

Saludos y suerte

Creo que queria decir dos meses, ya que dice que las tiene a primeros de septiembre. Una u otra cosa estan mal, y la verdad que hay mucha diferencia de una a otra

te podrán ayudar más si das más información tuya, si estas empezando, si quieres mejorar una marca ...

Cita Originalmente escrito por raulquerei Ver Mensaje
    Muy buenas tengo unas pruebas la primera semsna de septiembre rn las que tengo que hacer estas prubas:
    -8Km 35 min
    -1000m 3,25 min
    -50 m 7,10 seg
    Tengo dos semanas desde ahora, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias.
    Perdin, donde digo que tengo dos semanas son dos meses.
    Mis tiempos a dia de hoy:
    -8km: 38 min
    -1000m: 3,30 seg

Ayuda 8 Km

La verdad que para hacerte los 8km en 38 minutos, los mil metros los llevas jodidos pero vamos sí tienes que bajar 5 seg cualquier día de estos los bajas.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

No había prestado atención a la fecha, la situación es distinta; estas bastante cerca. Para darte algún consejo deberías darnos algún dato en cuanto a como entrenas actualmente y podremos ayudarte.

Saludos

Pues estaba entrenando con el entrenamiento de foroatletismo para bajar en 10 km 40 minutos, la mejor marca en 1000 fue 3,23 hace tirmpo y algun dia hsgo 3,27.

Se refiere cuanto dias a las semana, que distancias y que ritmos.

Ya lo se por eso he dicho que entreno con ese plan de entrenamientos, ya que vienen distanciad, dias, ritjos, etc.

Ayuda 8 Km

lo mismo bajando un pelin de peso.. bueno primero es saber que pesas, y altura que lo mismo ya estas galgo y no se puede atacar x hay

Send Tapatalk

75 kg 1,75 altura