Atletismo
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Que impotencia y rabia

  1. #1
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    Que impotencia y rabia

    Bueno lo que voy a decir es un simple comentario de como e sentido hoy hoy me tocaba correr 14 km y cuando llevaba 3.3 km me ha encantado un dolor bastante fuerte en la rodilla izquierda e intentado seguir pero el dolor me hacía cogear bastante.
    Que rabia y impotencia da faltando me más de 10 km por recorrer haver parado y siempre por lo menos yo la eterna duda ,
    Cuando me pasa no ago más que pensar :

    A lo mejor e podido aguantar más y a lo mejor se me pasaba.


    A lo mejor no era para tanto y he podido seguir.



    En fin rabia , impotencia y un millón de dudas

  2. #2
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    A mi esas cosas me han pasado. Y lo que mas me molesta es volver andando a casa, como si me hubiera rendido. Luego se pasa con una buena ducha y a entrenar en dos días.
    Mi Strava- http://www.strava.com/athletes/6122414

    Objetivos en los próximos 2 meses:

    8KM-33m. A por ello.

    10KM-45M. Listo. 10KM-43M. A punto. http://www.strava.com/activities/282846998

  3. #3
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    Oct 2014
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    También me ocurre lo mismo parece que uno se vuelva a casa como se hubiera rendido ves pasar a otros corredor y piensas que están pensando mira este ya no puede ni con los calzones. Y lo peor es que te toca ir andando a casa y en invierno todavía peor estas sudado y el frío te hace q te quedes tiritando

  4. #4
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    ¿Tienes alguna lesión que sepas?. ¿Tienes idea de donde viene ese dolor?. Creo que llevas poco corriendo (corrigeme si me equivoco), ¿estás seguro que estás preparado para hacer tiradas de 14km?.

    Poco a poco, poco a poco.
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    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  5. #5
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Tienes alguna lesión que sepas?. ¿Tienes idea de donde viene ese dolor?. Creo que llevas poco corriendo (corrigeme si me equivoco), ¿estás seguro que estás preparado para hacer tiradas de 14km?.

    Poco a poco, poco a poco.
    Buenas hari lesión no no tengo de momento ninguna lesión .



    En cuanto el dolor de q creo que me puede venir puede ser que como comenté hace si no me equivoco Dos o tres semanas estrené zapatillas nuevas y como comenté el primer día termine reventado la segunda vez haciendo menos km estuve bastante mejor y asin sucesivamente las dos o tres semanas q estoy corriendo con estas zapatillas, pero siempre terminaba bastante más cansado de lo que solía cansarme con las zapatillas anteriores y arrastraba el cansancio casi toda la semana, yo creo que es una sobrecarga .



    Cuanto el tiempo que llevo entrenando llevo un año y cuatro meses exactamente y haciéndome 14 km un día ha la semana llevaré sobre un mes y medio los demás días corro 10 km y 8 km a un q por unos motivos u otros habido semanas qué no e corrido los tres días antes de hacerme los 14,10, 8 me he tirado haciéndome los siguientes km tres meses 12,8,6.
    Creo que voy bastante poco a poco incluso pienso que quizás demasiado despacio

  6. #6
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    Lo que yo se es que si sientes algun dolor mientras corres deves parar, tal vez se pase, pero si continua el dolor lo mejor es parar y esperar , cada cuerpo es diferente y no importa que tengas cinco años corriendo o una semana. Ahora mismo yo estoy recuperandome de un medio maraton , si no tengo paciencia me puede ir peor.
    Suerte.

  7. #7
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    Cita Originalmente escrito por Polo_roldan Ver Mensaje
    Lo que yo se es que si sientes algun dolor mientras corres deves parar, tal vez se pase, pero si continua el dolor lo mejor es parar y esperar , cada cuerpo es diferente y no importa que tengas cinco años corriendo o una semana. Ahora mismo yo estoy recuperandome de un medio maraton , si no tengo paciencia me puede ir peor.
    Suerte.
    Buenas polo si que es verdad es mejor parar , pero en el momento te da una impotencia y piensas no puede ser , haver si no va a más y se me pasa , pero lo que tu dices ante la duda mejor parar .

    Yo al principio de cuando empecé a correr iva corriendo y me entró un dolor bastante fuerte en el talón y como soy más burro que burro segui y segui y segui al final sin exagerar no sentía el pie se me lo tenía dormido como muerto , pues quizás en vez de durarme la lesión una semana o dos me duro un mes y medio

  8. #8
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    Doliéndote a los 3,3km, ¿el dolor no sería a la altura de una huesito del exterior de la rodilla?, si es así pásate por la sección de lesiones y busca "cintilla iliotibial". Y si no es ahí, mejor, ya que es una lesión jodida, que sale a los 10/15' de empezar a correr.

  9. #9
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    Si llevas corriendo un año, hacer una tirada semanal de 14km no parece excesivo.

    Intenta correr por terreno blando si puedes. ¿Donde y como te duele?.
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  10. #10
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    Oct 2014
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    Yo llevo corriendo casi 3 meses, tengo 15 años y he hecho una tirada de 17KM, otra de 14KM y otra de 12KM. ¿Es malo?
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  11. #11
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    Apr 2013
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    Cita Originalmente escrito por Ironmen Ver Mensaje
    Yo llevo corriendo casi 3 meses, tengo 15 años y he hecho una tirada de 17KM, otra de 14KM y otra de 12KM. ¿Es malo?
    Hola,15 años y haces tiradas de 17km??, ten cuidado amigo no conozco compañeros del grupo con esa edad y corran eso.Mas bien velodidad y como mucho 3k. Ojo no te rompas.

    Respecto a lo de jose pizarro:
    El 80% de las lesiones son por exceso o sobrecarla,ojo a mi me pasò,pero el cuerpo tiene eso que avisa.. hay diferencia entre dolores y molestias cuando un corre.
    Si arrancas el rodaje es normal que moleste 1 km en dias con calor o 2km con frio igual depende de cada uno.
    Viendo lo tuyo en ese km.. lo positivo fue que paraste y saber por que te molesta.. hacete ver la rodilla a ver que tenes o el talon.. y ve de a poco.
    Te aconsejo igual hacer tecnica de carrera o algun profesor que te ayude.
    Rodar 14 km en 1 dia te machaca mas si venis con cansancio.

    mucha suerte
    Gánas o Aprende (Nunca pierdes)
    Mejores Marcas por ahora 2015

    3000 -->9'05"
    5.000 -->16'22"
    8.000--> 27'10"'
    10.000 --> 35'02"
    21.000 -->1h 17"
    M--> Correrla y llegar :=)

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    Sigue siendo TÚ para que nadie te olvide

  12. #12
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    Las tiradas esas fueron ocasionales porque me sentía con ganas, normalmente suelo hacer 8KM 3 o 4 dias a la semana con uno de series de 1 Km en esos 3 o 4 días.
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  13. #13
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    Mira lo de la cintilla por si acaso...y haz fortalecimiento y estira bien,quizas sea un dolor pasajero.
    Ironmen,yo tengo 16 y 17km lo veo mucho, aunque un dia ocasional no pasa nada.Yo los rodajes largos los estoy haciendo de 10-12 y los dias normales hago 7 u 8.

  14. #14
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    Gracias compañero 1234 comentarte que ayer cambie el asfalto por la tierra y iva con la intención de hacerme 6 km y empecé a correr y perfecto hasta que llegue a los 5.70 km y empecé a notar molestias en la rodilla y decidí terminar ya que me faltaba poco y nada termine de correr y el dolor desapareció

  15. #15
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    Como tengo sobre cargadas las piernas creo que lo que voy hacer es reducir los km y ir aumentado los km con forme las piernas me vallan permitiendo aumentar las distancias ¿q os parece?

  16. #16
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    Si, hacete ver lo de la rodilla para que puedas correr a pleno.
    Si tenes sobrecargadas la piernas tendras que descanzar uno o dos días.
    Anda al gym asi aumentas tu masa muscular asi no sobrecargas las articulaciones y ligamentos. abzo
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    3000 -->9'05"
    5.000 -->16'22"
    8.000--> 27'10"'
    10.000 --> 35'02"
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  17. #17
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    Cita Originalmente escrito por azbt1234 Ver Mensaje
    Si, hacete ver lo de la rodilla para que puedas correr a pleno.
    Si tenes sobrecargadas la piernas tendras que descanzar uno o dos días.
    Anda al gym asi aumentas tu masa muscular asi no sobrecargas las articulaciones y ligamentos. abzo
    Eso tendría que hacer ir al gimnasio y lo e pensando pero ni tengo más tiempo para poder dedicarle al deporte ni dinero a un q es más el no poder por el tiempo que por el dinero