Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Ayuda planes de entrenamiento

Ayuda planes de entrenamiento

Muy buenas , soy un chico de 21 años de 1,86 cm y rondare los 78-80kg me gustaria que me ayudarais poniendome algun enlace o de alguna manera , algun plan de entrenamiento cruzado o algun plan de entrenamiento enfocado al running , para empezar a correr medias maratones y con vistas a un futuro no muy lejano al triatlon.

Llevo toda mi vida haciendo deporte (futbolista principalmente) y ahora quiero meterme de lleno en esto. Comento un poco el estado físico, no corro de manera continuada pero ahora si que quiero empezar ha seguir un plan, cuando salgo depende del dia suelo hacer 8,10 kms a un ritmo de 5' mas o menos me muevo ahí, la tirada mas larga que he hecho de momento son los 15km tampoco he tendio mucho problema en hacerlos.
    Soy socorrista, asique el tema de la natacion no lo llevo muy mal, y el tema bicicleta si que seria mi punto mas debil, tengo una bicileta de montaña ( MMR Kuma ) no tiene ni dos años y quiero empezar a meterla tralla de una vez.
    Entresemana no tengo limitaciones de tiempo para entrenar , quitando una hora los martes que tengo entrenamiento con el comite tecnico de arbitros ( si compañeros soy uno de esos al que todo el mundo insulta lo haga mal o bien, tranquillos que lo llevo bien) solemos hacer un poco de ejercicios de coordinacion,velocidad, series, algun fartlek etc y los fines se semana los partidos que tenga entre 1 -3 variable .

Espero que me podais ayudar, siento el testamento y gracias de antemano!

Ah por cierto se me olvidaba, suelo ir de L - V al gimnasio para tema musculación hora y media diaria.

Un saludo!
    "No tengas miedo al fracaso, por qué solo a través de fracasos se aprende a tener éxito''

Twitter: @JoseG_J

Busca por método FIRST