Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Con 21 años puedo iniciarme en el mundo del atletismo?

Con 21 años puedo iniciarme en el mundo del atletismo?

Hola, una de mis ilusiones de cuando era pequeño era entrenar en todo tipo de pruebas de atletismo en especial en la de carrera de velocidad y salto de longuitud. Por algún motivo mis padres nunca me apuntaron pero a la hora de las pruebas físicas en la escuela en esas dos pruebas siempre era de los primeros a pesar de mi pequeña estatura.

Ahora tengo 21 años, mido 1’69 metros y peso unos 60kg y me han vuelto a entrar esas ganas de entrenar y ser el mejor, siempre he tenido un afán de superación que me ha hecho ir superando mis propios record.

Y me pregunta, ¿es demasiado tarde? Aunque sea por hobby ya que estudio ingeniería actualmente. Si aun no es demasiado tarde, ¿dónde tendría que acudir para entrenar de vez en cuando? Soy de Córdoba (España).

Gracias, un saludo

Hola Juander! Mi caso es igualito que el tuyo, parece ke me lo has copiau y todo jeje. Tengo 20 años, mido 1.68, me gustan las pruebas de velocidad y ademas estudio ingenieria jeje.

Hasta ahora siempre he jugado al futbol pero este año un amigo y yo hemos decidido cambiar de aires y meternos a atletismo. Nos hemos apuntado en un club de atletismo que tenemos cerca de casa y estamos muy contentos.

Mi consejo es que busques un club o un entrenador con quien poder entrenar. Nunca es demasiado tarde para correr!

Saludos!

Pues otro igual. Yo de pequeño me moría por apuntarme a un club de atletismo, pero mis padres nunca quisieron.... Tengo 20 años así que estamos en la misma situación. Sigo sin apuntarme a un club, pero ya tengo la suficiente independencia como para irme a entrenar sin tener a mis padres preocupados de que me pase algo, cosa que a los 10 años era difícil...

Nunca es tarde para empezar, para dedicarse posiblemente sí, al menos que seas un portento físico....

Un saludo!