Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Con 21 años puedo iniciarme en el mundo del atletismo?

Con 21 años puedo iniciarme en el mundo del atletismo?

Hola, una de mis ilusiones de cuando era pequeño era entrenar en todo tipo de pruebas de atletismo en especial en la de carrera de velocidad y salto de longuitud. Por algún motivo mis padres nunca me apuntaron pero a la hora de las pruebas físicas en la escuela en esas dos pruebas siempre era de los primeros a pesar de mi pequeña estatura.

Ahora tengo 21 años, mido 1’69 metros y peso unos 60kg y me han vuelto a entrar esas ganas de entrenar y ser el mejor, siempre he tenido un afán de superación que me ha hecho ir superando mis propios record.

Y me pregunta, ¿es demasiado tarde? Aunque sea por hobby ya que estudio ingeniería actualmente. Si aun no es demasiado tarde, ¿dónde tendría que acudir para entrenar de vez en cuando? Soy de Córdoba (España).

Gracias, un saludo

Hola Juander! Mi caso es igualito que el tuyo, parece ke me lo has copiau y todo jeje. Tengo 20 años, mido 1.68, me gustan las pruebas de velocidad y ademas estudio ingenieria jeje.

Hasta ahora siempre he jugado al futbol pero este año un amigo y yo hemos decidido cambiar de aires y meternos a atletismo. Nos hemos apuntado en un club de atletismo que tenemos cerca de casa y estamos muy contentos.

Mi consejo es que busques un club o un entrenador con quien poder entrenar. Nunca es demasiado tarde para correr!

Saludos!

Pues otro igual. Yo de pequeño me moría por apuntarme a un club de atletismo, pero mis padres nunca quisieron.... Tengo 20 años así que estamos en la misma situación. Sigo sin apuntarme a un club, pero ya tengo la suficiente independencia como para irme a entrenar sin tener a mis padres preocupados de que me pase algo, cosa que a los 10 años era difícil...

Nunca es tarde para empezar, para dedicarse posiblemente sí, al menos que seas un portento físico....

Un saludo!

ajajjajajaja vaya pos yo me uno a vosotros yo teno 19 años cumplo 20 este año y de pekeño en alevines e infantil estuve aciendo atletismo me gustaba mucho pero mis padres me desapuntaron ... la cosa esqe aora aunque este estudiando ingenieria xDD tambien me gustaria empezar a acer atletismo otra vez :P un saludo

Cita Originalmente escrito por giuks Ver Mensaje
    ajajjajajaja vaya pos yo me uno a vosotros yo teno 19 años cumplo 20 este año y de pekeño en alevines e infantil estuve aciendo atletismo me gustaba mucho pero mis padres me desapuntaron ... la cosa esqe aora aunque este estudiando ingenieria xDD tambien me gustaria empezar a acer atletismo otra vez :P un saludo
    Por lo menos tuviste la oportunidad

Jajajaj eske yo creo ke a los ingenieros se nos calienta mucho el coco y por eso tenemos ke salir a correr para airearnos xD

Bueno yo también estoy estudiando una ingeniería y empecé casi con 22 años a correr para librarme un poco de la universidad.

Atletismo a los 21

A cualquier edad es bueno hacer deportey con más razón atletismo, asi que a calzarse los cortos como decimos nosotros los argentinos y a entrenar y mucha suerte, seguramente en tu ciudad hay clubes de atletismo que te pueden orientar, un saludo a la distancia desde W. escalante un pequeño pueblo de la Pcia de córdoba Argentina de Angel Nico

Bueno pues yo me sumo a lo que comentais aquí. Yo tengo 21 y siempre he hecho otro deporte, y como no me dejaban practicar los 2 nunca he hecho atletismo. Con 18 años volví a plantearme lo del atletismo, pero me veía mayor, ahora con 21 creo que voy a apuntarme a algún club, en velocidad, aunque tengo muy claro que no llegaré a nada, pero es realmente lo que me gusta desde los 10 años, como comentan por aquí, así desconectas de la uni. Si algún experto se anima a decirnos si es excesivamente tarde....
    Por cierto tengo 11,75 en 100m(solo me he medido 2 veces)supongo que con eso....jajaj

jejej siempre es sano hacer deporte jejejeje, sea cual sea el que elijas, ya que mejora nuestra condicion fisica y nuestro estado de salud, sim embargo si es cierto que para ser bueno en un deporte debes tener una gran aficion por el, ser bueno o haberlo practicado antes. ( para no empezar de cero), o una cierta habilidad en cualquier modalidad, en este caso atletismo. tengo un amigo ke se incio en este mundpo con 20 años, sim nbargo el siempre tubo un don, el salto, y es que sin haber entrenado antes de siempre salto bastante jeje animo e intentalo.. muxa suerte..

Cita Originalmente escrito por Angel Nico Ver Mensaje
    A cualquier edad es bueno hacer deportey con más razón atletismo, asi que a calzarse los cortos como decimos nosotros los argentinos y a entrenar y mucha suerte, seguramente en tu ciudad hay clubes de atletismo que te pueden orientar, un saludo a la distancia desde W. escalante un pequeño pueblo de la Pcia de córdoba Argentina de Angel Nico
    con mejorar tu marca puedes darte por echo yo tambien practicab futbol y me encantaba el atletismo y no me dejaban en el club que lo practicara pero cuando podia los sabados me escapaba a correr maratones y el domingo me presentaba y jugaba futbol hasta que me descubrieron y de bronca fui dejando el futbol y hoy vivo feliz corriendo carreras de calle, cross o pista es el deporte más maravilloso que hay.-