Buuuenas noches a tod@s, vengo a pediros un pequeño favor. Correré el 26/4 2015 los 42195km de la capital española. Pero no sé como afrontar estos dos meses. Sinceramente, soy novato en atletismo (nunca he tenido planes de entranamiento, ni he seguid un guión...). Me he dejado llevar siempre (corriendo sin reloj, sin ritmos controlados...) y a día de hoy tengo 1:18 en media maratón. A medida que pasan los km me encuentro más cómodo en carrera y quiero hacer dicha maratón en un xx:xx (por debajo de 3 horas). En Sevilla 2014 (debuté con con 3:08 empezando a 4:50 min/k y acabando a 3:50 min/k... sí, muy desorganizado, pero salí con miedo y fui disfrutando a medida que pasaban km.

A lo que voy, me gustaria ser más estable en madrid, refiriendome a no llevar ritmos tan dispares. Por lo que me gustaria que alguien me ayudase a configurar entrenamientos que me permitan llevar un ritmo más constante (saliendo a 4:30 para acabar en 3:50), por ejemplo.

Seria interesante que me contaseis como configurar series, rodajes, entrenamientos de fuerza... para conseguir conocerme y disfrutar Madrid.

Gracias