Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Otro chaval de 21 años que necesita ayuda !

Otro chaval de 21 años que necesita ayuda !

Buenas para resumir desde siempre he hecho deporte (9años de futbol, 2 de rugby, 1 de judo otro de karaté, extraescolares al cole...) y desde hace como un mes me plantee eso de ir a correr y desde hace 2 semanas salgo con un colega a correr...hoy he hecho algo como 6km(poco mas o menos por lo menos eso ponia en las señales de carretera xD) en 31minutos ida y vuelta igual! (A las 4 de la tarde con algo como 30 grados)Se me fue la castaña y con el colega que voy apostamos que da aqui 1 añito hariamos una marathon...alguien para aconsejarme algun plan? Voy al gimnasio todos los dias 1 horita o dos y luego corro 1 horita tambien pero puedo recortar del gimnasio lo que quiera !! Soy bajito tambien 1'68 :/. Otro detalle es que mi familia en vez de apoyarme se rie de mi. En futbol jugué en semi-profesional y en rugby ganamos el campeonato de Francia de juvenil y me saque el diploma de natacion a los 4años osea que tengo bastante en la sangre... Muchas gracias a todos.

yo no soy fondista lo k si t puedo decir es k deberias rodar 3 veces x semana de 90 min a 2 horas, ir al gimnasio 3 veces en semana y acer de cada grupo muscular 4 series de 15 a 25 repticiones con peso adecuado xa poderlo reaizar y velocidad media.(para kemar grasa y aumentar la fuerza resistencia).cuando estes mas en forma acer muxas series 2 vecs n semana de 500,800,1000 y 2000. y kitar cada tres semanas un dia d rodaje y meterle uno de fartlek de 45 min a 60 min.xo no lo kieras acer to aora ve avanzando pkito a poko.marcate el objetivod aki a 6 meses xa acer el entrenamiento completo.

mira los entrenmientos k se proponen en esta web e intenta yegar a 55 kg d peso aunk eso lo conseguiras corriendo cn el tiempo, no creo k aga falta dieta.

Muchas gracias pero bajar tanto me es imposible tengo algo de masa muscular cuando te digo algo es un poquito entiendes? solo que me sobran 2 kg de grasa que se perderan rapidisimo luego es lo que dices cojer mucha resistencia tendre en cuenta tu respuesta ! muchas gracias !