Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

AYUDA siempre devuelvo en las carreras

AYUDA siempre devuelvo en las carreras

hola me llamo juan , tngo 14 años i soi cadete... normalmnte voy a las carreras populares cercanas a mi ciudad mostoles, y aunque e qdado vstnte bn en las ultimas...casi siempre trmino vomitando al finalizar la carrera o aveces incluso antes jejee,, algien me puede yudar a solucionar el problema......gracias de antemano

Que sueles comer antes de las carreras? Cuanto tiempo antes? Puede que sea por eso pero no lo se. Haber que te dice la gente por aqui.

I do because I can,
    I can because I want to,
    I want to because you said I couldn't

A mi también me paso eso mismo durante un tiempo, solo que en ciclismo.
    En mi caso fue por dos razones.
    Mala tolerancia a la lactosa, se da mas en las personas adultas y tu eres bastante joven, pero por si acaso...
    Mala respiración por la nariz. Esto era por dos causas, primero porque tenia el tabique nasal desviado y segundo porque me resfriaba mucho en invierno. No eran catarros, pero si tenia mucosidad que, unido a lo anterior, hacia que me resultase dificil respirar con naturalidad, esto producia ahogo y como el estomago estaba revuelto por la leche...vomitona.
    Lo de la lactosa lo solucione suprimiendo la leche cuatro horas antes de la carrera. Lo de la nariz primero con "vips spray nasal" y bastante despues con una operación del tabique. Pero vamos, que con el spray nasal fue mas que suficiente.
    No se cualquiera de estas hipotesis y posibles soluciones encajan con tu problema...

Suerte y espero que puedas solucionarlo.

en la ultima qe dvolvi como 1h y 3 curtos y comi antes de comer dos comprimidos de lvadra de cerveza logo una paella i dspues una varrita energetica txarli02 tu qe crees?

a! i isidronew yo tngo la nariz torzia a smplevsta no se nota pero esta bstnte torcia mi padre tambien la tne ... sera gntica...i al = qe tu tmbin m sale muxa mucosidad i en invierno m pasa lo mismo qe ati....lo de la lexe ace muxo qe antes de carreras no comia por qe si no seguro qe ya ....
    con el ips sprays nasal crees q se me olucionara?¿? qe es un spray q se mete por la nariz?¿?
    MUXISIMAS GRACIAS PR VSTRA ATNCION

Pues yo no es que sea un experto ni mucho menos, pero yo por lo menos suelo comer como minimo 2 horas antes de los entrenamientos o las carreras. Lo de los comprimidos de levadura de cerveza no tengo ni idea, nunca los he tomado.

I do because I can,
    I can because I want to,
    I want to because you said I couldn't

Cita Originalmente escrito por acorrer321 Ver Mensaje
    en la ultima qe dvolvi como 1h y 3 curtos y comi antes de comer dos comprimidos de lvadra de cerveza logo una paella i dspues una varrita energetica txarli02 tu qe crees?

a! i isidronew yo tngo la nariz torzia a smplevsta no se nota pero esta bstnte torcia mi padre tambien la tne ... sera gntica...i al = qe tu tmbin m sale muxa mucosidad i en invierno m pasa lo mismo qe ati....lo de la lexe ace muxo qe antes de carreras no comia por qe si no seguro qe ya ....
    con el ips sprays nasal crees q se me olucionara?¿? qe es un spray q se mete por la nariz?¿?
    MUXISIMAS GRACIAS PR VSTRA ATNCION
    La comida hazla como minimo 3 horas antes de la carrera. Con 14 años no creo que corras carreras muy largas, de manera que no se si te hace falta ir cominendo cosas justo antes de la carrera.
    El spray que yo usaba era era el "Vips Spray Nasal", y me iba bastante bien, pero supongo que habra otras marcas en el mercado con productos similares.
    Tampoco te obsesiones demasiado con la comida, las barritas energeticas y los complementos. Solo tienes 14 años (quien los pillase), "preocupate" por pasartelo bien corriendo, disfruta con lo que haces, con las carreras, con los entrenamientos, con ver como mejoras, ese es el mejor premio.

ok gracias