Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

no se en qe expecializarme...

no se en qe expecializarme...

ola tngo 14 años i soi ms bnn fndista....no se en q m podo expecializar m voi a ntrenar a la psta d atlettismo d mi barrio i tmbn voi a un parqe natural crcano(pr si os sirve)...
    AYUDA e stoy un poco perdido en ese tma i no se qe entrenamientos acer ni q tpos de carreras m vndrian mjor...
    GRACIAS DE ANTEMANO

Hombre si te gusta el atletismo yo te recomendaria que te metieras en un club. Alli puedes hacer buenos entrenamientos y los entrenadores te pueden guiar para que eligas las distancias que mas te convienen. Yo me acabo de meter en un club de atletismo y la verdad es que estoy muy contento.

I do because I can,
    I can because I want to,
    I want to because you said I couldn't

si i d echo este año voi a entrar n un eqpo solo q mgstara svr ya q m cnviene mas, gracias, ya t cntare como m va enga xao

Si no lo tienes seguro, cuando te presentes al entrenador dile lo siguiente: "Sinceramente entrenador, no sé si soy fondista o velocista, solo sé que soy un diamante en bruto". No le servirá de mucho al entrenador, pero seguro que le vas a pasar desapercibido, ya sea para bien o para mal.

Trabaja bien en los entrenamiento y no te preocupes mucho por saber cual es tu prueba, porque el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Un saludo

Tu entrenador se dará cuenta de tus posibilidades y seguro que te sabe decir para que podrías valer más o menos, aunque lo importante es hacer lo que te guste y nunca viene mal probar todas las pruebas un poco que eso es lo divertido del atletismo, llegar a un control o campeonato y pensar ¿que pruebas me apetecen hacer hoy?