Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Dudas De Un Novato

Dudas De Un Novato

Hola a todos, soy un novato en esto de correr y parcaticamente acabo de empezar. Mis marcas son de pena pero bueno peores eran cuando estaba en el sofá fumando y fumando..jejeje. Teng 33 años, mido 1,77 y peso 85kg y bajando. Deje de fumar hacer 8 meses y lo mas parecido a correr que habia hecho fue hace un par de años que intenté dejar el tabaco apuntarma a un gym y algo, muy poco, de cinta. Ahora le he coguido el gusanillo a correr y salgo 60min unos dos tres días por semana, hago mas o menos 8 km cada día. Ésto lo llevo haciendo tres meses aprox.

Mi preguntas son:

¿Qué puedo hacer para mejorar el tiempo? Ya que considero que es muy lento.

¿Ahora que acabo de empezar me debo plantear bajar las marcas?

¿Cuando podré plantearme preparar una media maraton?

¿Cuando recuperare lo mas parecido a una persona que no fumó nunca?

Y otras muchas que ire comentando mas adelante.

un saludo a todos.

Cita Originalmente escrito por amuntvcf Ver Mensaje
    Hola a todos, soy un novato en esto de correr y parcaticamente acabo de empezar. Mis marcas son de pena pero bueno peores eran cuando estaba en el sofá fumando y fumando..jejeje. Teng 33 años, mido 1,77 y peso 85kg y bajando. Deje de fumar hacer 8 meses y lo mas parecido a correr que habia hecho fue hace un par de años que intenté dejar el tabaco apuntarma a un gym y algo, muy poco, de cinta. Ahora le he coguido el gusanillo a correr y salgo 60min unos dos tres días por semana, hago mas o menos 8 km cada día. Ésto lo llevo haciendo tres meses aprox.

Mi preguntas son:

¿Qué puedo hacer para mejorar el tiempo? Ya que considero que es muy lento.

¿Ahora que acabo de empezar me debo plantear bajar las marcas?

¿Cuando podré plantearme preparar una media maraton?

¿Cuando recuperare lo mas parecido a una persona que no fumó nunca?

Y otras muchas que ire comentando mas adelante.

un saludo a todos.