Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Cansancio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    11

    Cansancio

    Hola,

    quisiera comentar cómo me he sentido hoy corriendo por si alguien puede comentarme algo al respecto.

    Mi planning de esta semana ha sido: L series 500, M 40' cc X descanso J series 600, pues resulta que al empezar a calentar he notado las piernas como dos rocas han empezado a endurecerse y luego se ha atenuado quedando cansadas y el resto del cuerpo sin comentarios. He hecho 2 series y me he sentido FATAL pesadísima, cansadísima, ahogadísima, todo lo que termine en ísima me ha ocurrido jajaja! la verdad que la sensación ha sido mu mala y frustrante. Llegando a casa he comparado marcas con el lunes y he visto que haciendo la equivalencia de la carrera del lunes de 500 y la carrera de hoy pero contando como 500 tan sólo varia en 3 segundos y la sensación ha sido muy muy mala con respecto al cuerpo. No sé si el lunes reservé o ...

    La cuestión es que me gustaría saber si alguien ha notado esa sensación y a qué puede deberse, si persiste acudiré a un médico.

    GRACIAS.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Localización
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    22
    Creo que lo que notas es la falta de forma física mezclada con el lactato que generas al entrenar y toda la toxicidad que levanta el cuerpo al correr.
    Con entrenamiento y dieta alcalinizante todo resuleto, no te preocupes.

    Querer es poder. Ánimo amiga.