Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Cansancio

Cansancio

Hola,

quisiera comentar cómo me he sentido hoy corriendo por si alguien puede comentarme algo al respecto.

Mi planning de esta semana ha sido: L series 500, M 40' cc X descanso J series 600, pues resulta que al empezar a calentar he notado las piernas como dos rocas han empezado a endurecerse y luego se ha atenuado quedando cansadas y el resto del cuerpo sin comentarios. He hecho 2 series y me he sentido FATAL pesadísima, cansadísima, ahogadísima, todo lo que termine en ísima me ha ocurrido jajaja! la verdad que la sensación ha sido mu mala y frustrante. Llegando a casa he comparado marcas con el lunes y he visto que haciendo la equivalencia de la carrera del lunes de 500 y la carrera de hoy pero contando como 500 tan sólo varia en 3 segundos y la sensación ha sido muy muy mala con respecto al cuerpo. No sé si el lunes reservé o ...

La cuestión es que me gustaría saber si alguien ha notado esa sensación y a qué puede deberse, si persiste acudiré a un médico.

GRACIAS.

Creo que lo que notas es la falta de forma física mezclada con el lactato que generas al entrenar y toda la toxicidad que levanta el cuerpo al correr.
    Con entrenamiento y dieta alcalinizante todo resuleto, no te preocupes.

Querer es poder. Ánimo amiga.