Atletismo
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Necesitadad de ir al gym?

  1. #1
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    Nov 2015
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    Necesitadad de ir al gym?

    Hola, desde siempre me ha pasado una cosa muy extraña, nose si será normal o no la verdad pero cuando voy a un ritmo fuerte cuando pasa los minutos siempre me agoto por el tema muscular aunque la respiración la llevl bien sin respirar exageradamente, las piernas se me agarrota y se quedan sin fuerza. Por ejemplo,xuando hay una cuesta arriba la respiración la llevo bien pero las piernas se me cansan es como si mi límite no es fisiológico sino muscular. Mi pregunta es si esto es motivo por no hacer trabajo en el gimnasio ?

  2. #2
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    Puede que sí puede que no. No sabemos como entrenas, lo que pesas,... de todas formas, a ritmo fuerte nos acabamos agarrotando todos jeje.
    El gimnasio ayuda, por supuesto, aunque ya te digo yo que conozco a muchos que con tremendas sentadillas tampoco son capaces de correr, menos aún de subir, bien.
    Pero sí soy firme defensor de mezclar carrera y gimnasio.

  3. #3
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    Nov 2015
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    Gracias por contestar, mido 185 y peso 68 kilos .

  4. #4
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    Oct 2014
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    Pues tu peso es bueno, e incluso bajo, para las subidas o correr en general lo que hace pensar que tengas poca fuerza.
    Úlima edición por Unodelmontón fecha: 08-02-2016 a las 18:47

  5. #5
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    Nov 2015
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    Graaciias. Intentaré hacer ejercicios de fuerza

  6. #6
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    Puedes hacer ejercicios de potencia,para fortalecer cuadriceps y gemelos.Yo de vez en cuando dedico un entreno a hacer escaleras y saltos,junto con sentadillas;tambien puedes hacer un poco en el gimnasio,pero yo no meteria mucha carga,sino poco peso y muchas repeticiones!

  7. #7
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    Jul 2015
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    Como dice Wdewili puedes realizar de vez en cuando entrenamiento de fuerza en escaleras o en cuestas aunque te cuesten. Obviamente si vas al gymnasio es más especifico musculo por musculo. Cuestión de posibilidades... Pero en tu caso de lo que se trata es de no ganar mucho músculo, sino sólo poténcia y fuerza. Así pues, mucho peso y pocas repes de este modo no hipertrofia el músculo. 4 y 6 repes de cada ejercicio con mucho tiempo entre ellos de descanso.


  8. #8
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    Hay que tener en cuenta que es ectomorfo. No va a ganar músculo tan fácilmente. No le vendría mal meter series de gran intensidad en forma de pesos libres.

  9. #9
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    Nov 2015
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    Gracias a todos por responder, haré lo a decís a ver q tal jajaja.